/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

PROPONE PROTESTA CONTRA MEGACABLE

Con respecto a los DNS de Megacable, el problema se presenta debido a que la configuración de las tarjetas de red o puertos USB, son configurados de forma automática para carga la dirección IP, la compuerta de salida y los DNS vía DHCP, es decir, se autoconfiguran. Si uno como usuario cambia esa opción y los pone manualmente a pesar de poner los mismos datos de dirección IP y puerta de enlace y cambiando los DNS de Megacable por los de Prodigy no funciona. No se puede accesar a ningún sitio en Internet.

Yo creo que de acuerdo a las experiencias que me han tocado ver con los usuarios que exigen la oportuna prestación del servicio en Megacable, sería más recomendable que se juntaran de 5 a 10 personas y que vayan con sus autos temprano (las horas de salida de las cuadrillas son a las 8 am) a las instalaciones y pongan en la entrada sus coches y les digan que no se moverán hasta que no les resuelvan dicho problema o que de lo contrario les cancelen en ese mismo momento sus contratos (por lo mismo sería bueno que sean cuando menos 10 personas), porque siempre que hay una cancelación es analizada el motivo a nivel corporativo, y las medidas de bloquear los sitios en Internet del movimiento no se ha llevado a cabo en todas las ciudades, por lo tanto corresponde a criterios locales.

Cambiar los DNS sólo funcionaría para quienes cuentan con un servicio en donde se les ha otorgado una IP estática y ahi si se puede configurar manualmente la tarjeta de red, pero la navegación se vuelve muy lenta y sería una solución temporal.

Hay que exigir ese derecho al acceso a la información. Es una red pública de telecomunicaciones y mientras el problema no sea técnico no tienen porque impedir el acceso a ningún sitio en Internet.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: