/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

PARECE SER QUE MEGACABLE YA SE DEJÓ DE MAMADAS QUEDAS

Nos llega el siguiente e-mail:

Para comentarte a ti y tu extenso sector de lectores que Fecalcable...
...digo Megacable, aquí en la ciudad de Guadalajara, aparentemente ha liberado la pagina del senderodelpeje.com, es decir ya resuelve desde ayer.

Parece que las exigencias o acciones dadas a conocer en el sendero, han surtido efecto.



Otro lector nos comenta:

Les recomiendo (y no tengo ningún beneficio de esto, aclaro), que cambien su servicio de megacable a infinitum. Hace un año y medio que lo tengo y solamente en dos ocasiones me he quedado sin servicio por un par de horas, en cambio, con el megacable, sobre todo en época de lluvias, durábamos hasta 24 horas sin servicio.

El costo es similar y tampoco he tenido problemas para ingresar a cualquier página. Tienen paquetes, que incluyen llamadas de larga distancia, servicios digitales, etc. y además, creo que les regalan un mes de internet al contratarlo.


Así que si los de Mierdacable se vuelven a poner flamencos, con decirles eso van a espabilar la baba y alivianar el mosquero.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: