/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

BALCONEA DESPIDOS DE AGENTES DE LA PFP POR MOTIVOS NO MUY CLAROS

Nos llega la siguiente información:

tengo a unos amigos que trabajan en la preventiva y va a haber despidos, hoy despidieron a 72 y continuaran 172 mas, dizque porque tienen asuntillos con el narcotráfico o porque no terminaron sus estudios de nivel medio, desde junio se las habian sentenciado porque se quejaron de las condiciones que vivieron en nuevo Laredo Tamaulipas y no se les pago lo que debian y se le revelaron hasta al pinche botudo. Seguramente porque ya saben que la gente estamos inconformes pero despediran a la gente que ni la debe ni la teme para después decir que se despidio a los que participaron en los golpes de diputados del planton perredista o lo de las agresiones de san salvador atenco, te pido por eso de favor que publiques esta nota y que no quede inpune y eso que dicen los pinches pacificos que hay mucho empleo y vivimos en un lecho de rosas.


A mi lo que se me hace es que están despidiendo a los que creen que pueden ser simpatizantes del movimiento por la defensa del voto para tener a puros panistas en la PFP dispuestos a reprimir sin miramientos.

Es mera especulación, desde luego, pero ya saben como se las gastan los fascíficos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: