/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

MENSAJE DESDE PUEBLA

Nos piden que publiquemos este mensaje de Puebla. Aprovecho para aclarar que nosotros no tenemos nada que ver con el blog senderopoblanodelpeje. Eso es algo que Redes Ciudadanas de Puebla se sacó de la manga y nosotros nada tenemos que ver:

a todos los poblanos que estaban esperando , aqui esta la oportunidad de demostrar cuan hartos estamos de tanta corrupcion.

el proximo domingo 27 de agosto a las 11:00 ¨marcha en defensa de la democracia¨ que partira del gallito en la 11 sur y llegara al zocalo .

debemos estar todos ahi, que se note que exigimos un verdadero cambio ,que se acaben las instituciones corruptas.

la marcha esta organizada por todas las redes ciudadanas de puebla ,por todos los partidos politicos que apoyan a andres manuel,y por ciudadanos independientes. es en grande no falten.

para informes pueden acceder a la pagina www.senderopoblanodelpeje.blogspot.com


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: