/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

BUSCAN REVERTIR LAS LEYENDAS URBANAS SOBRE EL CENTRO HISTÓRICO

Una de las marranadas que han hecho los PRIANistas y los medios desde que se pusieron los campamentos en Reforma, es difundir un montón de mentiras sobre los plantones. Que disque tienen sitiado al centro histórico (no es cierto), que disque pagan por quedarse en los plantones (tampoco es cierto), y mil pendejadas más. La realidad es que nada de lo que dicen los televisos y sus perros falderos de la mayoría de los programas de radio, o la prensa rastrera estilo Reforma o La Crónica es verdad--o en todo caso son verdades a medias o distorsiones de la realidad.

Para contrarrestar toda esta desinformación, se hará una campaña para revertir estas leyendas urbanas. Y la piensa hacer una asociación civil, no el GDF. Chequen la nota:

Buscan revertir mala imagen del Centro

Afectados por el bloqueo aseguran que la postura de los líderes empresariales está alejando más a los visitantes del Centro Histórico

Manuel Durán

Ciudad de México (24 agosto 2006).- La asociación civil Unidos por el Centro comenzó este jueves una campaña llamada "Todos los caminos llevan al Centro Histórico", para revertir la idea de que los residentes, restauranteros y comerciantes están sitiados por los manifestantes.

Algunos de los afectados por el conflicto postelectoral y los bloqueos en el corredor turístico Avenida Paseo de la Reforma-Centro Histórico dijeron en conferencia de prensa no sentirse representados por el Gobierno del Distrito Federal ni por las cámaras empresariales.

Aseguraron, incluso, que las posturas de los líderes empresariales están alejando más a los visitantes de las calles del primer cuadro de la capital del País.

La asociación pidió a la gente que no abandone el Centro Histórico, pues sólo la calle Francisco I. Madero está cerrada; que entren a la zona, incluso en automóvil, pues todos los estacionamientos funcionan.

José Luis Romero, del restaurante Los Girasoles, ubicada en la Plaza Tolsá, aseguró que el Centro Histórico sigue vivo y que ningún establecimiento ha cerrado por el plantón.

"Confiamos en que se reactive la actividad normal, y no se piense que estamos encerrados", comentó.

En tanto, Mohamed Mazeh, dueño del Mesón Andaluz, criticó que las cámaras empresariales no hayan consultado a los comerciantes sobre sus afectaciones, y que sólo lancen cifras desde el escritorio, alejando a los visitantes, quienes creen que todo está cerrado.

La asociación Unidos por el Centro Histórico está conformada por vecinos, comerciantes y restauranteros, principalmente de la zona financiera del primer cuadro o Perímetro A.

En ella participan personas como Pedro Bocker, Isaac Olechnowicz, Adrián Pandal, Leonardo de la Sierra, Tito Briz, Petra Fishers y Víctor Zavala Kugler.



Para que vean que hasta los comerciantes del centro histórico refutan las jaladas de la COPARMEX y demás fachos del PRIAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: