/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

RECORTAN EL PROGRAMA DE RADIO DE JORGE SALDAÑA ¿EN REPRESALIA?

Nos escribe una lectora y nos comenta:

Fíjate que aca en Cuenavaca, donde yo vivo, con trabajos sintonizo cada mañana el programa de Jorge Saldaña en el 760 de AM de 10 a 11 hrs (se transmite desde Veracruz) , pero resulta que hoy Jueves 24 agosto 06 Jorge Saldaña da la noticia de que el se vio "beneficiado" con el recorte de media hora de programa. o sea que

¡¡¡LE QUITARON MEDIA HORA DE PROGRAMA!!!!

Y todo porque apoya a nuestro movimiento a repudia al gobierno.

AL MENOS BALCONEALOS, NO SE VALE, QUE PODEMOS HACER??? LA CADENA ES DE ABC

Nos quitan lo poco que nos queda de información REAL



Jorge Saldaña--a quien algunos lectores de más de 30 años recordarán por su programa de televisión en lo que antes era el canal 13 de Imevisión--ha sido crítico del sistema desde hace mucho tiempo. De Imevisión pasó a la prensa escrita y luego a su programa de radio. Aparentemente, le recortan el programa en represalia por apoyar al peje.

Nadamás para que se den una idea de lo poco que le importan a las empresas de radio y televisión cosas como la verdad, la democracia y la la libertad de expresión.

Estamos regresando al priismo del 68. Y todo gracias al PAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: