/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

RESUMEN DE RECUENTO EN NUEVO LEÓN

Nos escriben y nos envían la siguiente información:

algo muy escandaloso o trascendental no sucedio, pero aqui resumo las jornada de 8:30am a 3pm del dia miercoles del conteo. en la junta distrital 08 no dieron acceso, algo de grabacion... en la junta 09 si dieron acceso al principio. me fui a las 3pm y luego escuche en los medios que ya no estaban permitiendo el recuento... mañana mando los CDs por mensajeria por si acaso aun los quisieran, pero aqui la relacion de lo mas notable...

CD 1

EMPIEZA EN JUNTA DISTRITAL 08 EN JUEVO LEON

0 a 1:39
averiguadera que no se escucha tan bien sobre lo mismo que se dira mas adelante

minuto 1:40
el magistrado quiere un solo representante por partido adentro

minuto 2:00
no puedo ir en contra del magistrado. el dice que una sola persona ayr yo le comentaba , habiamos hecho un espacio, pero el magistrado dijo que no

minuto 2:34
el es el que marca las reglas

minuto 2:38
dice que tampoco los medios pueden pasar, y todas las reglas

minuto 3:00
dan el nombre del magistrado

minuto 3:45
el vocal ejecutio que rechazo la entrada da su nombre

minuto 4:00
entrevista a Gil Gallardo (representante propietario ante el ife distrito 07 en n.l.) protesta energicamente por la negativa a permitir la entrada al conteo. en las reglas habian señalado que iba a ser publico, etc. habian dicho que uno solo con voz, pero los demas representantes auxiliando en la revision del conteo. esto va en contra de la libertad....

6:15 reporteros comentando que no los dejan pasar

minuto 6:35 a minuto 12:
malas tomas, nada interesante

PASAMOS AL INTERIOR DE LA JUNTA DISTRITAL 09 EN NUEVO LEON

minuto 12:09
aqui hay otro voto nulo eh... tiene 3 marcas (no se aprecia, pero se acepta)

minuto 12:10 a 12:45
representante del IFE saca un voto nulo de un paquete que parece de pri o pan pues luego sigue revisando otros "bonches" y el ultimo es el de por el bien de todos (antes habia contado lo de alternativa y nueva alianza) y con ese cuenta hasta el minuto 14:55 de fondo se esucha voto por voto, casilla por casilla del planton afuera).

minuto 15:35 - 16:23
representante del pan pregunta por quien de la coalicion esta acreditado para impugnaciones. la gente del IFE da a entender que no hay problema por que participen varios.

minuto 16:25 - 17:35
el de la coalicion por el bien de todos indica una acta rara del bonche de alianza por mexico, la ponen a parte e indican que el que la evaluara sera el tribunal.

minuto 17:36 - al final 19:58'
camara como si estuviera apagada, pero esta prendida... nada bueno.


CD 2

CONTINUA EN JUNTA DISTRITAL 09 EN NUEVO LEON

00: 05 - 00:35
coalición dice que que se debe anular una boleta tachada pan por que esta marcada muy clarito y pan dice que esta marcada, y en la ley no hablan que tenga que estar remarcada fuerte. como no estan de acuerdo, el representante del IFE dice que el no decide, que la boleta se la manda al TRIFE.

00:50 - 02:14
nada interesante

minuto 2:15
representante del IFE guardando un paquete

minuto 2:38 - 4:00
la coalicion dice que sigue prevaleciendo un error, que siguen contando un voto nulo de la casilla 535. el representante del ife pregunta si contaron el voto reservado, la coalicion dice que si, y averiguan, suman, entiendo el del ife dice que su hoja que ellos llevan es el conteo, y no la esta comparando con lo que contaron antes.

4:58
terminan de firmar la urna que acaban de contar.

5:20
abriendo un paquete nuevo

6:15 los de la coalicion sacan del paquete del pan una boleta nula (marcan con X al pan, y a un lado escriben ojete), la colaicion dice que hay 'dos señalamientos' y se debe anular. el del ife dice que la mandara a las reservadas para el tribunal.

6:55
la coalicion dice: aqui hay otra (nula) en este mismo paquete (del pan). el del ife dice que esta si es nula pues tiene 3 señalamientos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: