/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

NOTA SOBRE EL DISCURSO DEL PEJE DE HOY

Espero que a estas alturas ya todos los lectores sepan que todos los discursos del peje se transmiten en vivo por internet por radioamlo.org, radiobembafm.org y por monitor.org.mx. Nosotros hacemos lo posible por grabar los discursos y subirlos al blog, pero también les pedimos que hagan el esfuerzo, si pueden, de escuchar las transmisiones en vivo.

En fin, luego de este aviso, sale esta nota del Universal sobre el discurso de hoy, en donde--me pareció a mi--el verdadero punto central fue la crítica que hizo el peje a los medios.

Ve AMLO dos caminos para magistrados: rectitud o traición

Insiste el perredista en el Zócalo de la ciudad de México en que los magistrados del Tribunal electoral tienen los elementos suficientes para reconocer su triunfo

Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el fraude durante electoral está perfectamente documentado y que hoy los ministros del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tienen dos caminos: actuar con decoro, rectitud y patriotismo o el de la traición e irse al basurero de la historia.

Durante su asamblea informativa de este jueves, el candidato presidencial de la Coalición por el Bien de Todos, calificó como “una vergüenza” que medios de comunicación extranjeros den cobertura a sus actividades y haya un “silencio cómplice” de la prensa mexicana.

En el Zócalo de la ciudad de México el perredista insistió en que los magistrados del Tribunal electoral tienen los elementos suficientes para reconocer su triunfo.

Rechazó que la Coalición por el Bien de Todos pretenda tomar las instalaciones de diversos medios de comunicación. Dijo que será respetuoso de la libertad de expresión pero que también la resistencia que encabeza pugnará por hacer valer el derecho constitucional a la información.

“Vamos a seguir esperando la decisión del Tribunal Electoral, pero hay todos los elementos para acreditar que hubo fraude, al final se logró documentar muy bien. Hay actas circunstanciadas de jueces que demuestran cómo se llevó a cabo.

“Con ello se resume que ganamos la elección con 2 millones de votos de ventaja. ¿Qué van a hacer los magistrados?, actuar con rectitud, decoro o patriotismo o el de la traición e irse a la historia, pero al basurero de la historia”, puntualizó.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: