/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

MENSAJE A LOS LECTORES DEL BLOG

Estén pendientes por que hoy a las 2 de la tarde, hora del DF, se dará a conocer un mensaje importante al cual seguirá más información durante el transcurso de la tarde.

Es algo muy grueso. Es todo lo que puedo decir por ahora. Nuevamente, por favor estén pendientes.

También les pido paciencia por que gracias a este resfriado mi ritmo de posteo ha bajado un poco. Pero poco a poco, conforme me voy recuperando, mi ritmo de posteo va regresando a la normalidad. Paciencia. El blog sigue chingón y, por cierto, en los próximos días estaremos grabando más ediciones dle pocast con sorpresas exclusivas para el blog. Así que no se desanimen. Mientras me recupero, las reseñas de los peridicos saldrán un poco más tarde que de costumbre, pero saldrán.

Pero bueno, mientras tanto no olviden revisar el blog a las 2 de la tarde (hora del DF, aclaro nuevamente.)

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: