/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

SOBRE LAS FICHAS DE LA HORA DEL PUEBLO

Me escribe una lectora y me comenta:

Acabo de terminar de leer "Nuevas Fichistas" en la Hora del Pueblo, me queda mas que claro que Ciro Gómez Leyve, Victor Trujillo, Carlos Loret de Mola, Lopez Doriga, Adela Micha.... Etc. sean realmente unas "fichitas", pero me sorprendio que en esa lista este Denise Maerker. En lo personal yo veo su noticiero "Atando Cabos" por Teleformula y se ma hace do lo mas objetivo, como ataca a uno tambien a los otros, me quedo muy claro cuando vi la entrevista que le hizo a Diego Fernandez de C. Para mi Denise Maerker y Carmen Aristegui son las unicas que veo y eschucho porque la verdad no hay mucho de donde escojer.

Si me gustaria saber cual es tu opion sobre estas "fichitas" Victor para tener un panorame mejor de lo que estoy viendo. Si realmente Denise es como la describen sinceramente pues ya no se que voy a ver entonces porque te repito para mi es de las mejores.

Mando un cordial saludo a todos los coolaboradores de "El Sendero del Peje"


RESPONDO:
Las fichas que aparecen en La Hora del Pueblo son confiables. Tienen información de primera mano y retratan a los comunicadores televisos tal cual son (excepto por un dato que si le falló al autor donde se menciona a Emilio Azcárraga cuando en realidad se debió haber mencionado a Bernardo Gómez.)

Ahora, en el caso específico de Denise Maerker, la queja es con su participación en Televisa. Denise ha caido en la misma mierda en la que cayeron los demás comunicadores de Televisa. Y eso no se puede negar.

Hablando de Denise: ¡Quien fuera Lynn Fanchstein!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: