/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

LOS MEDIOS ESPURIOS

Escuchando en este momento el mensaje diario de AMLO en el Zócalo, en donde por cierto descartó cualquier acto de violencia en contra de los medios de información, proponemos lo siguiente:

Como AMLO acaba de revelar, el cerco que los medios han impuesto en contra del movimiento es real; pocos son los que siguen ofreciendo verdaderos espacios para que la raza se entere de las notas relacionadas con el peje. El sendero del Peje es un medio verdadero, un lugar en el Internet que ha demostrado congruencia y apoyo irrestricto al único presidente electo de nuestra Patria.

Miles de visitas diarias respaldan el verdadero trabajo periodístico que se realiza aquí, así que sigan corriendo la voz para que la raza visite el sendero del peje, que esten pendientes de los podcasts que se van a estar realizando de forma periódica (se tienen varias sorpresas, según reveló a un servidor el propio Víctor Hernández) y que se mantengan conectados para conocer casi de inmediato todo lo relevante que surgan de los e- mails, de las notitas aisladas en los medios, de comentarios en corto, etc.

Gracias de nuevo a los miles de visitantes diarios que han hecho que el gran sendero del peje sea el blog más visitado de América Latina.

Como sugerencia, en sus correos electrónicos personales coloquen como firma automática la siguiente leyenda: "Visita senderodelpeje.com".

Sigamos luchando que esto a penas comienza.

No hay comentarios.: