/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

NUEVO ESTUDIO SOBRE EL FRAUDE DEL DOCTOR MIGUEL DE ICAZA

Nuevamente nos escribe el Doctor Miguel de Icaz y nos comenta:

Sr. Víctor Hernández:

Hoy en la mañana concluí un tercer estudio estadístico. Este lleva el título: ``Fraude Acromático en las elecciones del 2 de julio de 2006. Segunda Parte. Resultados de Color''. El título parece contradictorio: El estudio es matemáticamente imparcial, son los resultados los que tienen color.

En este artículo confronto cada casilla que tiene una participación anormalmente alta con el partido que, en esa casilla, reporta una votación que también es anormalmente alta. Incluyo una lista de las 14000 casillas donde se encuentra tal anormalidad, indicando en cada caso cuál es el exceso de participación, cuál es la votación anormal y el partido al que corresponde. También incluyo el resultado que se obtendría si se descontaran tales votos sospechosos.

El artículo se encuentra en:
http://www.fata.unam.mx/icaza/ffrau3.pdf

El paquete completo correspondiente a este tercer estudio se encuentra en:
http://www.fata.unam.mx/icaza/ffrau3.zip

El paquete completo incluye: el articulo anterior, la lista con las 14000 casillas, el programa en awk utilizado para obtener tales resultados, mismo que puede ser modificado por los interesados para realizar otros análisis del mismo estilo. He incluido este programa para que se pueda comprobar que el programa es `apartidista', lo que yo llamo acromático. Son los resultados los que resultan de color.

Al final del texto aclaro que la información obtenida, una luz objetiva, depende de la información suministrada por el IFE, misma que desgraciadamente presenta muchas señales de corrupción, evitando así establecer conclusiones más objetivas. Incluyo aquí una copia del artículo.

Reciba Ud. un cordial saludo y nuevamente, mi reconocimiento a la trascendencia del ``senderodelpeje.com''


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: