/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

VIDEO : EL ÚLTIMO VIDEO DE BRAD WILL

NOTA: originalmente publicamos este video a la una de la madrugada, pero consideramos que es importante que se publique nuevamente para que pueda ver la gente con sus propios ojos lo que ocurrió previo al asesinato de Brad Will en Oaxaca, y que fueron los sicarios de Ulises Ruiz, en complicidad con Fox y con fecal, quienes son los responsables.

El video que les presentamos a continuación es el último video de la cámara de Brad Will, el camarógrafo de Indymedia que fue asesinado por los sicarios de Ulises Ruiz en Oaxaca el 27 de Octubre de 2006. Este video contiene los contenidos del caset de la cámara de Brad Will y termina justo después de qie Brad fue herido de bala por los asesinos priistas de Ulises Ruiz.

EL ÚLTIMO VIDEO DE BRAD WILL

http://video.google.com/videoplay?docid=-3664350201077731285

El video en formato mp4 se puede ver directo en Indymedia en este link.


Algunas notas:
En el video se muestra como las agresiones y las balaceras acontecieron durante todo el día para intimidar a la gente en las barricadas. Cuando los Oaxaqueños se hartaron de esta situación acorralaron a los sicarios de Ulises Ruiz en una casa. La balacera en la que los asesinos de Ulises Ruiz mataron a Brad Will ocurre luego de que la gente de Oaxaca intenta sacar a los sicarios de URO de la casa en la que se escondían. NOTEN que la gente de la APPO solamente tenía piedras y resorteras para defenderse.

Hasta para reprimir los PRIANistas fueron unos cobardes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: