/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

SE NIEGA ULISES A DEJAR EL CARGO

Necedad o autoritarismo. Llámenle como quieran. El caso es que Ulises se niega a dejar el cargo pese a las 15 muertos en Oxaca, pese la barbarie que desató la PFP. Y claro, con la plena complicidad del gobierno federal:

No me voy.- Ulises Ruiz

Ulises Ruiz negó que alguna instancia del Gobierno Federal le haya solicitado o insinuado la posibilidad de que pida licencia

Claudia Guerrero

Oaxaca, México (29 octubre 2006).- El Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, aseguró la tarde de este domingo que no está dispuesto a pedir licencia o renunciar a su cargo en aras de resolver el conflicto que vive la entidad.

En entrevista con la conductora de radio Carmen Aristegui, el Mandatario aseguró que su eventual salida de la administración estatal no ayuda en nada e incluso minimizó la presencia en el estado de quienes piden su salida.

- ¿Está dispuesto a irse?

- "No es la solución ni es la discusión. No hay arriba de 3 mil 500 personas en todos los puntos (de la Ciudad). Es una situación de grupos radicales, pero esa no es la solución", dijo.

A pregunta expresa, Ruiz negó que alguna instancia del Gobierno federal le haya solicitado o insinuado la posibilidad de que pida licencia.

Por otro lado, el Gobernador celebró la entrada de los elementos de la Policía Federal Preventiva en la capital del estado e incluso afirmó que existen ciudadanos que han aplaudido la presencia de la corporación federal.

Sostuvo que el operativo continuará como está planeado por las autoridades federales, que son quienes están al frente del mismo.

"Vamos a estar atentos, pero la responsabilidad es de quien está al mando del operativo federal", expresó.

Ruiz también se refirió a los hechos violentos del viernes, que dejaron un saldo de tres muertos, entre ellos, un camarógrafo estadounidense.

Aseveró que el Gobierno estatal no tiene ninguna responsabilidad en los hechos ya que las corporaciones policiacas oaxaqueñas permanecieron acuarteladas durante todo el día.

- ¿El Gobierno no ha provocado la violencia, cuál es su responsabilidad?

- "De ninguna manera, los policías estaban acuartelados, porque estamos en una mesa de diálogo. Hay disposición para construir los acuerdos", agregó.

El Gobernador sostuvo que se encuentra en la ciudad de Oaxaca y no en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México, como denunciaron algunos integrantes de la APPO.



¿Por qué está el PAN defendiendo a un ASESINO como Ulises Ruiz? Pues por que al defender a ese asesino, defienden al ESPURIO. Si cae Ulises cae fecal. Así de sencillo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: