/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

SE DESLINDA APPO DE VANDALISMO EN EL DF

La APPO ha emitido un comunicado en el que se deslinda de los actos de los anarquistas en el DF. La nota del Universal:

Se deslinda APPO de actos vandálicos en el DF

“Nos desvinculamos de los actos vandálicos que se están haciendo en nombre de la APPO”, señaló el líder del movimiento

César Maeto, vocero de la coordinación provisional de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca en el DF, desvinculó al movimiento oaxaqueños de los actos de violencia que realizan grupos de anarquistas y seudoestudiantes en el Distrito Federal.

“Nos desvinculamos de los actos vandálicos que se están haciendo en nombre de la APPO”, señaló el líder del movimiento.

El vocero del movimiento anunció que realizarían una marcha desde el Eje Cebntral hacia las instalaciones del periódico EL UNIVERSAL.


Eran porros entonces los que fueron recibidos a toletazos por la SSP. Siendo así ofrecemos una disculpa a Joel Ortega y a Alejandro Encias por haberles tirado pestes por haber contenido a los porros (claro; nosotros supoíamos que sí eran de la APPO. Ahora sabemos que no lo eran.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: