/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

ESTE ES EL QUE SE DICE REPRESENTANTE DEL CRISTIANISMO.

REFORMA.
Respalda Rivera entrada de PFP a Oaxaca.
El Cardenal señaló que los cuerpos policiacos arribaron a la entidad para cuidar el orden y no para violar los derechos de los individuos.

Leslie Gómez
Ciudad de México (29 octubre 2006).- .

El Cardenal Norberto Rivera respaldó este domingo la entrada de la Policía Federal Preventiva (PFP) a Oaxaca, toda vez que, argumentó, es necesario restablecer el orden público.

"La actitud de un Gobierno debe ser el camino al diálogo, si ya no se puede, para eso tiene la fuerza pública, para salvaguardar los derechos de los ciudadanos; la decisión que se ha tomado es muy atinada porque se necesita la paz pública, se necesita que se respeten los derechos".

En entrevista, al término de la celebración eucarística de este domingo en la Catedral Metropolitana, sostuvo que los cuerpos policiacos tienen la tarea de resguardar los derechos fundamentales de una ciudadanía incapaz de defenderse a sí misma.Aclaró que la fuerza pública no es para reprimir ni para aplastar a un pueblo, sino que en esta ocasión llegó a la entidad para cuidar el orden y no para violar los derechos de los individuos.

Sobre la demanda de los integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) y la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en relación a la renuncia del Mandatario estatal, Ulises Ruiz, el prelado comentó que tienen el derecho de manifestar sus deseos, y nadie puede privarlos de ese derecho.

Ciertamente, no puede ser posible que una ciudadanía se defienda de las balas con resorteras y piedras, y prueba de ello es que los muertos los pone la ciudadanía. Y los asesinos gozan de total impunidad con la bendición del nauseabundo protector de pederastas y su compinche labascal el que juró en nombre de Dios que no se iba a reprimir al pueblo oaxaqueño. ¿Ya basta de tanta inmundicia y estupidez!.

No hay comentarios.: