/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

PARO INDEFINIDO DE LA COORDINADORA EN VARIOS ESTADOS

Solo a unos torpes yunqueritos como Abascal y acolitos se les puede ocurrir que meter la PFP a Oaxaca terminaria con el movimiento,esto solo es un respirito,Ulises no gobierna ni su casa,y la afrenta del dia de hoy solo es el inicio del desenmascaramiento del gobierno represor que pretende estar EN PAZ:

Anuncia CNTE paro indefinido en siete estados
Del Universal:

Se realizará en Guerrero, Michoacán, Tlaxcala, Morelos, Zacatecas, Oaxaca, Distrito Federal y otras entidades donde tiene presencia la coordinadora nacional en protesta por el ingreso de la PFP a Oaxaca


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 29 de octubre de 2006
21:34 La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó efectuar un paro indefinido de labores en siete estados donde tiene presencia, en protesta por el ingreso de la Policía Federal Preventiva al estado de Oaxaca.

Durante un mítin que hicieron simpatizantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, en la ciudad de México, el integrante de la dirección política de la CNTE, Daniel Ávila, manifestó su desacuerdo por la presencia policiaca federal en el estado.

Destacó que el paro nacional de la CNTE “ya está amarrado y que se realizará en los estados de Guerrero, Michoacán, Tlaxcala, Morelos, Zacatecas, Oaxaca, Distrito Federal y en otras entidades donde tiene presencia la coordinadora nacional”.

Unas 200 personas que por la tarde bloquearon el Eje Central, efectuaron una marcha hacia la referida televisora, y después se retiraron sin que se registrara incidente alguno.

Los simpatizantes de la APPO se dirigieron hacia el Hemiciclo a Juárez, ubicado en la Alameda Central donde montaron su campamento.

NOTA:Vayanse olvidadno que esto termino,los siguientes pasos de resistencia seran masivos,no lo duden,y el pais se ha vuelto a ver al margen de la informacion al momento,mañana los meidos diran que todo fue PERFECTO y que la PAZ es la apuesta del TRAIDOR y sus compinches(QUE SUFRIRAN CHORRILLO CON EL PROXIMO LIBRO POR APARECER) que sienten que ya la hicieron y compraron el favor de los empresarios y compinches imperialistas que exigian PAZ a cualquier costo,para decirle al mundo que todo esta bien.Y FECAL1 no podra celebrar nada,mas que una plaza tomada,LAS CONCIENCIAS ES OTRO ASUNTO.

No hay comentarios.: