/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

MANIFESTACIÓN EN ESPAÑA

Barcelona, España.
Domingo 29 de Octubre 2006.

Debido a los últimos acontecimientos sucedidos en Oaxaca, el día de hoy, se convocó a una realizó una manifestación en las Ramblas de Barcelona para apoyar a la APPO y manifestar el repudio de la entrada de la PFP a Oaxaca y de las acciones tomadas por el gobierno de Fox.

La concentración fue aproximadamente de 200 personas mexicanos y gente de otros países, se marchó sobre las ramblas con dirección a la casa de la solidaridad. Durante el recorrido se fue dando información y se fue añadiendo más gente a la protesta. Entre las consignas se pedía el castigo al gobierno de Vicente Fox Quesada.

Esta manifestación se realizó de manera repentina. El día de mañana, martes, se convoca nuevamente a otra manifestación al igual que en otros países.

Hacer circular a medios nacionales e internacionales



Otro reporte:

MANIFESTACIÓN EN BARCELONA EN CONTRA DE LA INTERVENCIÓN MILITAR EN OAXACA

En Barcelona en la tarde de hoy se han dado cita más de 200 personas para protestar por la intervención de la PFP en Oaxaca y las tres muertes acontecidas en la noche del viernes, así como para mostrar su apoyo al pueblo de Oaxaca y a la APPO en sus demandas. A las 19,00 h. han empezado a llegar personas a la fuente de Canaletas, en lo alto de las Ramblas de Barcelona, y se han situado alrededor de pancartas con los lemas “Tod@s somos Oaxaca”, “Fuera Ulises Ruiz. Gobierno asesino. Basta de represión en México”, así como otras mantas con frases que recordaban los hechos de Atenco. Durante algo más de media hora se ha explicado la situación y se ha informado de los hechos al resto de transeuntes que se iban acercando, también se han repartido volantes con información. Tras la concentración se ha realizado una manifestación por las Ramblas de Barcelona y la calle Hospital, durante esta marcha se han gritado consignas de apoyo tales como “El gobierno asesino de maestros y campesinos”o “Oaxaca escucha, Barcelona está en tu lucha”. La manifestación ha concluido en un local donde ha dado inicio una asamblea para organizarse y coordinar esfuerzos en los próximos días, dada la situación de máxima tensión que se vive en el estado de Oaxaca.

Col.lectiu de Solidaritat amb la Rebel.lio Zapatista
Domingo 29 de octubre, 2006






Otro reporte:

Hola a tod@s! Este mensaje es para informarles la acción de hoy en Barcelona en apoyo a Oaxaca.

A las 19 hrs, se convocó a reunirse en las Ramblas de Barcelona para dar información sobre la situación crítica en el estado de Oaxaca. La gente se empezó a reunir y traían mantas, que rezaban: "Tod@s somos Oaxaca", "Fuera Ulises Ruiz, gobierno asesino. Basta de represión en México", "Libertad a pres@s polític@s en México", "Alto a la represión en Oaxaca", entre otras. Cuando la gente estuvo reunida, se empezó a dar información sobre la situación y se decidió marchar ramblas abajo hasta la Casa de la Solidaridad para tener una reunión y decidir acciones a seguir. Durante la marcha se gritaron consignas de apoyo al digno pueblo de Oaxaca y en contra de los asesinos Ulises Ruiz y Fox. Al llegar a la asamblea, nos dimos cuenta de que eramos mucha gente, aproximádamente 130 personas (eso en el extranjero es mucha gente). Ahi se decidió hacer un acto en el consulado... no doy más datos por ahora. Pero mando fotos de la concentración de hoy en la noche. Ya iré informando.

Oaxaca no están sol@s!

desde Barcelona


Las fotos:







Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: