/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

EXIGE INDYMEDIA INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE BRAD WILL

Sale esta nota del Universal. Noten como se menciona la desinformación que hay en Estados Unidos:

Indymedia exige una investigación a fondo

Bradley era obsesivo con su trabajo, afirman

Indymedia es un portal de internet creado en 1999 en Seattle, con motivo de un foro de la Organización Mundial de Comercio. Actualmente tiene presencia en 150 ciudades de 40 países, en México y América Latina.

Su labor, dice John Tarleton, escritor y activista del portal, "es entender la voz de ellos que no tienen voz en la política"; cuenta con radio y televisión por satélite, relató a EL UNIVERSAL.

En su portal de internet se puede leer una leyenda que dice: "Indymedia es un colectivo de las organizaciones de los medios independientes y de los centenares de periodistas que ofrecen los pueblos, cobertura no-corporativa. Indymedia es un enchufe democrático de los medios para la creación de radicales, exactos, y apasionados diciendo la verdad".

Entre los temas de mayor cobertura que ha tenido este sitio web están "La otra campaña" del EZLN, el conflicto en San Salvador Atenco del pasado mes de mayo, el conflicto entre Estados Unidos e Irán por el tema nuclear, la migración en Europa y algunos motines en Budapest.

El periodista asesinado este viernes en Oaxaca, Bradley Roland Will , trabajó asuntos como la salvación de bosques de Los Ángeles, cubrió la campaña electoral en Brasil y la toma de posesión del presidente Luis Inácio Lula da Silva, y movimientos activistas en la reunión de la Organización Mundial de Comercio en Seattle.

Trabajó para NYC Indymedia desde el 2001 y decidió cubrir el conflicto en Oaxaca "debido a que en Estados Unidos no recibimos mucha información de allá y consideramos que merece más atención", comentó su compañero Tarleton.

Entrevistado vía telefónica exigió "una investigación a fondo para dar con los asesinos tanto materiales como intelectuales que mataron a nuestro amigo".

"Incluso no hemos escuchado nada del gobierno de México, alguna respuesta o explicación pero esperamos que en los siguientes días esto cambie", detalló.



En efecto. El gobierno de México no ha dicho NI UNA PALABRA sobre las muertes en Oaxaca a manos de los sicaros de Ulises Ruiz. Ni lo van a decir. Por algo son CÓMPLICES el PRI y el PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: