/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

ENTRA LA PFP A CU EN OAXACA

Cada vez se parece más esto al 2 de Octubre de 1968. La PFP entra en CU en Oaxaca:

Entra PFP a CU de Oaxaca y sale del aire Radio Universidad

La estación de radio comunitaria, que había sido tomada por la asamblea hace más de dos meses y desde la cual transmitía sus mensajes a la población, interrumpió su señal poco después de las 18:00 horas

La Policía Federal Preventiva (PFP) consiguió ingresar a Ciudad Universitaria y minutos después salió del aire la estación Radio Universidad, por la cual la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) transmitía sus mensajes.

La estación de radio comunitaria, que había sido tomada por la APPO hace más de dos meses y desde la cual transmitía sus mensajes a la población, interrumpió su señal poco después de las 18:00 horas cuando se produjo un apagón al momento que entraba la PFP.

En los alrededores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) se mantienen las barricadas que pretendían evitar la entrada de la PFP, desde el crucero de Cinco Señores hasta Plaza Oaxaca, pero la federal preventiva entró por la puerta trasera.

Sin embargo, las barricadas se observan débiles, ya que cuenta solamente con mesabancos de las aulas de dicha casa de estudios.

Mientras tanto, cerca de la Central de Abasto, grupos de personas simpatizantes de la APPO comenzaron a reunirse para hacerle frente al ingreso de las fuerzas federales de seguridad.


Fox acaba de entrar a la lista de represores de la calaña de Díaz Ordaz y de Echeverría en la historia de México.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: