/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

LEVANTA LA APPO BARRICADA EN EL DF

El Universal informa que la APPO ha levantado una barricada en el DF:

Bloquean Eje Central con dos trolebuses

Alistan simpatizantes y miembros de la APPO marcha

Alrededor de 300 manifestantes que protestan en el cruce de Lázaro Cárdenas y avenida Juárez atravesaron dos trolebuses del sistema de transporte colectivo en este cruce.

El trolebús está atravesado sobre Lázaro Cárdenas y de a cuerdo con líderes de la Asamblea Popular este será la primera barricada.

Una veintena de simpatizantes oaxaqueños con el rostro cubierto con pasamontañas y pañuelos cruzaron sobre el Eje Central, a la altura del Palacio de Bellas Artes, un trolebús al que le desinflaron las llantas y amenazan con prenderle fuego.

Los manifestantes, que este momento suman más de 2 mil, se alistan para marchar a un lugar aún no definido, pues están entre Los Pinos, Gobernación o el Zócalo de la Ciudad de México.

Han llegado 10 camiones con granaderos de la policía capitalina, que se estacionaron en las calles de Independencia y Artículo 123.

A tres cuadras hacia el sur sobre Lázaro Cárdenas se encuentran camiones de granaderos de los cuales aseguran los manifestantes con esta barricada se van a proteger.

A este contingente se agrega las cerca de 250 personas que se encontraban en el Hemiciclo a Juárez se han recorrido hasta este punto.

El trolebús es pintado por manifestantes, en su mayoría jóvenes, que se dicen anarquistas con consignas contra Ulises Ruiz y el gobierno federal e impiden tomar fotografías.


Si alguien en el DF tiene más detalles sobre esto, por favor envíenos la información.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: