/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

Norberto Rivera apoya la represión

Rivera está respaldando las acciones de la PFP en Oaxaca, pese a que Abascal había dicho que no habría represión "en nombre de Dios". Pero, eso sí, Rivera se hace la víctima cuando los feligreses protestan contra él en la Catedral, y Abascal encuentra periodistas que lo defiendan en cada ocasión.



Nacional

Inicio Local Nacional Internacional Entretenimiento Deportes Columnas México 2006

Inicio / Nacional / Norberto Rivera respalda envío de tropas a Oaxaca Última Edición: 29 de Octubre de 2006 14:38

Nacional
• PFP recupera presidencia municipal de Oaxaca
• Ingresan elementos de la PFP a periferia de Oaxaca
• Obispo pide no disparar contra miembros de la APPO
• Perredistas reprueban uso de violencia en Oaxaca
• PFP ingresa al Zócalo de Oaxaca





Norberto Rivera respalda envío de tropas a Oaxaca


29 de Octubre de 2006 13:39 PM


El prelado aseguró que es necesario que se respeten los derechos de los ciudadanos y que no queden impunes los delitos que se han venido cometiendo en Oaxaca.



El cardenal Norberto Rivera Carrera aseguró que es muy atinada la decisión de enviar a la Policía Federal Preventiva a Oaxaca para restablecer el orden y salvaguardar los derechos de la ciudadanía.


En entrevista al término de la misa dominical, el prelado aseguró que es necesario que se respeten los derechos de los ciudadanos de Oaxaca y, sobre todo, que no queden impunes los delitos que se han venido cometiendo en esta entidad.



"La actitud de un gobierno debe ser el camino al diálogo y si ya no se puede parar, pues se tiene a la fuerza pública para salvaguardar los derechos de la ciudadanía que se siente incapaz de defenderse así misma", sostuvo.



Recordó que la iglesia católica siempre ha estado a favor del diálogo y de emplear la fuerza pública como último recurso.



Sin embargo, en el caso de Oaxaca, dijo, ya se recorrió un largo camino durante el cual se resolvieron muchos temas, y agregó que la fuerza pública no es para reprimir ni para aplastar al pueblo.



La llegada de la PFP a Oaxaca, insistió, es precisamente para hacer valer los derechos de la ciudadanía, no para violentarlos.



Sobre la insistencia de los inconformes de la destitución del gobernador Ulises Ruiz, Rivera Carrera reiteró que es el Congreso el que debe tomar la decisión.

No hay comentarios.: