/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

LA APPO RODEA A CONTINGENTE DE LA PFP

En uno de los puntos de Oaxaca en los que quiso entrar la PFP, la APPO los rebasó en número. Ahora los tiene rodeados:

Rodea APPO a grupo de policías federales

Una orden transmitida entre los disidentes, evitó que se enfrentaran a golpes con los agentes de la PFP

Francisco Rivas

Oaxaca, México (29 octubre 2006).- Al menos 500 simpatizantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) comenzaron a rodear a un grupo de 200 agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Los miembros de las fuerzas federales se habían detenido en la intersección de la avenida Símbolos Patrios y Periférico para abrir paso al resto de sus compañeros.

Sin embargo, al salir el grupo de 40 camiones, estos elementos se quedaron solos.

En el lugar permanecían al menos 300 simpatizantes de la APPO, quienes fueron reforzados por aproximadamente 200 compañeros, provenientes de la Colonia Xoxo.

La gente de la APPO logró rodear a la PFP y comenzaron a encararlos, sin embargo, hubo una orden que fue transmitida entre los activistas para evitar que se enfrentaran a golpes con los agentes.

A las 14:45 horas, la PFP se resguarda en una calle, mientras los simpatizantes de la APPO intentan voltear un camión en el que viajaban los policías, además de que han prendido fuego a llantas y otros materiales.


Enviar a la PFP a Oaxaca fue el PEOR error que pudo haber cometido Fox para tratar de resolver el conflicto. NADA de esto estaría sucediendo si hubieran destituido a Ulises Ruiz.

A Fox se le recordará en la historia como otro presidente priista más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: