/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

INSISTE LA PFP EN REPRIMIR

Nota del Reforma:

Rompe cerco PFP en Oaxaca

Decenas de gases lacrimógenos fueron lanzados a los opositores

Grupo Reforma

Oaxaca, México (29 octubre 2006).- El cerco que habían puesto militantes de la APPO en la zona del Tecnológico de Oaxaca fue roto por efectivos de la PFP que lanzaron granadas lacrimógenas y piedras para abrirse paso.

Las tropas federales se habían replegado tras la resistencia que opusieron colonos en la zona pero retomaron el control tras lanzar decenas de gases lacrimógenos en contra de los opositores.

Una tanqueta antimotin fue inutilizada por los opositores de la APPO.


Lo único que está logrando la PFP es que la gente se les vaya encima con más fuerza. Son miles de Oaxaqueños contra 2000 agentes de la PFP. Lo que debe de hacer la PFP es SALIR INMEDIATAMENTE DE OAXACA si no quieren que las cosas empeoren.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: