/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

PROTESTAS EN BRASIL

Nos escriben de Brasil y nos mandan fotos de las pintas en el consulado de México en Brasil:

Pintas en rechazo a la represión del gobierno de Ulises Ruíz y Vicente Fox a las afueras del consulado mexicano en São Paulo, Brasil








Por cierto que en Brasil ganó Lula las elecciones presidenciales.

Logra Lula reelección en Brasil

Geraldo Alckmin, del Partido de la Social Democracia Brasileña, obtiene un 39.65 por ciento

Reuters

Brasilia, Brasil (29 octubre 2006).- El Presidente del Tribunal Superior Electoral de Brasil, Marco Aurlio de Mello, anunció este domingo la reelección del actual Mandatario Luiz Inácio Lula da Silva con más del 60 por ciento de los votos.

"El Presidente Luiz Inacio Lula da Silva fue reelecto", de Mello al término de la jornada que llevó 126 millones de brasileños a las urnas.

Lula obtuvo el 60.4 por ciento de votos, contra un 39.5 por ciento del socialdemócrata Gerardo Alckmin, sobre un 90 por ciento de votos escrutados, informaron las autoridades.

Este resultado hace irreversible el triunfo de Lula, un ex líder sindical de 61 años que se ganó el apoyo de los sectores más pobres de la población con amplios planes sociales.

Alckmin, un médico de 53 años y ex Gobernador del Estado de Sao Paulo, había confiado hasta el final en poder revertir las previsiones de todas las encuestas, previas a la elección, que daban al Presidente más de 20 puntos de ventaja.

Lula, quien asumió el 1 de enero del 2003, gobernará ahora hasta el 1 de enero del 2011.


Una vez más, la gente en América Latina prefiere un gobierno de izquierda.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: