/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

SOBRE LA CARAVANA DE HOY

En el Reforma reportan esta mini-nota sobre la caravana de hoy del auditorio nacional al Zócalo:

Promueven acto de AMLO con caravana

Los que participan en la caravana portan globos de color amarillo e invitan a los capitalinos a reunirse el próximo 20 de noviembre en el Zócalo

Leonardo Goya

Ciudad de México (29 octubre 2006).- Una caravana integrada por unas mil personas, 400 vehículos, 14 plataformas y tres vehículos foráneos, llegó este domingo al Zócalo capitalino procedente de las inmediaciones del Auditorio Nacional, para informar sobre el acto que llevará a cabo Andrés Manuel López Obrador el próximo 20 de noviembre en el Centro de la Ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que al frente del contingente está el perredista Gerardo Fernández Noroña.

Los que participan en la caravana portan globos de color amarillo e invitan a los capitalinos a reunirse el próximo 20 de noviembre en la Plaza de la Constitución, donde López Obrador tomará posesión como "presidente legítimo de México", según lo estableció la Convención Nacional Democrática del pasado 16 de septiembre.

Elementos de la SSP vigilan la caravana y hacen los cortes necesarios a la circulación para evitar conflictos viales.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: