/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

EL CINISMO

Norberto Rivera y Juan Sandoval Íñiguez:

Cardenales, está muy mal que se mate un niño indefenso antes de nacer, pero a ese niño después de nacer se le puede vejar y ultrajar de cualquier manera, también se le puede torturar, golpear y asesinar con su bendición ¿verdad? Vaya congruencia de ustedes. Protegen a pederastas y no protegen a desvalidos. Buena manera de seguir el ejemplo de Jesucristo. Para ustedes todos supuestamente somos iguales a los ojos de Dios, pero unos son más iguales que otros. Por sus voces la Iglesia Católica ha renunciado a tener cualquier autoridad moral en este país. Sigan así, no es necesario poner la Iglesia en manos de Lutero para que sea destruída cuando puede ponerse en sus incompetentes, prepotentes, soberbias, apóstatas y cínicas manos.

Vicente Fox:


No hay cosa que haya hecho en mi vida de la cual más me arrepienta de haber emitido estúpidamente mi voto por usted. Quienes en el 2000 votamos por usted lo hicimos dándole el mandato de deshacerse de un partido de estado y concluir la transcisión a la democracia de este país. En su lugar usted reemplazó a un partido de estado por otro, destruyó el avance democrático que había tenido este país con el sacrificio de inumerables vidas e hizo absolutamente todo lo contrartio a sus promesas de campaña, mientras describía a todo el mundo un maravilloso país que sólo existe en su imaginación. Además de estúpido, incompetente y represor es usted un Traidor a la Democracia y a México. Después del día de hoy, no puede pensar que se puede ir a vivir en paz a su rancho mientras decenas de personas lloran a sus muertos.

Congreso y Senado:

No pudieron llegar a la conclusión de desaparecer los poderes en Oaxaca, pero muchos se pronuncian por restablecer el estado de derecho. ¿Podrían citar las partes de la Constitución Federal, de la Constitución del Estado de Oaxaca o de las leyes municipales en las que se determina la legalidad de disparar en contra de civiles desarmados por parte de la policía, regidores y presidentes municipales? ¿Pueden citar la parte de la Constitución que autoriza detenciones arbitrarias, tortura y cateos a discreción de las fuerzas de seguridad? Esperamos su respuesta.

PRI:

Ustedes no sólo se van a ir al basurero de la historia. Son el basurero de la historia del México moderno.

PAN Y Calderón:

Vaya falta de memoria histórica. Nada queda del partido que hace 30 años era ejemplo de dignidad, hoy se convirtieron en un peor monstruo que el engendro priísta que combatieron. De Calderón no queda nada del hombre que alguna vez dijo que el PAN por obtener el poder no debía destruirse a sí mismo. No sólo se destruyó Calderón a sí mismo, destruyo su partido y termino de ponerle más clavos al ataúd de la democracia en México que se niega a ser enterrada viva. Eso sí, es un hijo desobediente, se enroló en el PAN justo cuando su padre renunció a ese partido al verlo convertirse en la porquería abyecta que hoy se manifiesta plenamente.


¡Todo el apoyo a los valientes de Oaxaca!

No hay comentarios.: