/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

REPRIMEN A MANIFESTACIÓN EN EL DF

Que vergüenza que la SSP del DF se haya prestado para esto:

Se estan reprimiendo las portestas en el DF, se quiere diufndir el siguiente mensaje: todos al eje central a reforzar la resistencia, granaderos estan golpeando a manifestantes que apoyan al pueblo hermano de Oaxaca, hay gente de la APPO, de la Otra Campaña, difundan esto lo mas que puedan y a organizarse por favor, a seguir resistiendo!! es la hora del pueblo!!! difundan por todo le mundo, por todo el pais, por sus colonias lo que el Estado quiere hacerle al pueblo!


Así lo confirma el Universal:

Se enfrentan miembros de la APPO y granaderos en el DF

Varios grupos anarquistas hacen frente a los uniformados

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) se enfrentaron a unos 150 integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) en el Eje Central Lázaro Cárdenas.

En el cruce de Juárez y Eje Central, los uniformados recibieron a los simpatizantes de la Asamblea Popular con escudo y tolete en mano. La acción policial desencadenó una respuesta violenta de los manifestantes y rodearon a los uniformados.

Conforme se integran grupos de anarquistas (quienes visten de negro y están encapuchados), estudiantes universitarios y sindicalistas en apoyo a los oaxaqueños, arriban más granaderos a este cruce.

Los manifestantes gritan consignas en repudio a la acción policial. “El pueblo unido jamás será vencido”, “Oaxaca no es cuartel, fuera Ejército de él”, “Asesinos, asesinos”, gritan en grupo.

Con empellones, los manifestantes poco a poco logran replegar a los granaderos. Entre los mismos simpatizantes oaxaqueños ha habido roce de confrontación física, algunos piden respeto a los policías y otros lo niegan.

Luego de una reunión que realizaran maestros y líderes de la Asamblea Popular en un edificio del magisterio ubicado en las calles de Allende y Belisario Domínguez, acordaron realizar desde este domingo movilizaciones alrededor de la ciudad para llamar la atención de la opinón pública “sobre la represión que el pueblo de Oaxaca vive por parte de la PFP”, aseguró uno de los líderes que encabeza esta marcha y se niega a dar su nombre.

Personas reunidas en el Hemiciclo a Juárez han caminado hasta este punto.


¿Qué explicación tiene de esto Joel Ortega? ¿Qué espera Alejandro Encinas para decirle a Ortega que se deje de chingaderas?


UPDATE:
Nos escriben un lector:
NI DEFIENDAS A LOS ANARQUISTAS, COMO SU NOMBRE LO DICE NO CREEN EN NADIE, SOLO SON PROVOCADORES, RADICALES, POR ELLOS MUCHOS MOVIMIENTOS HAN CAÍDO EN LA VIOLENCIA Y TE VOY A DECIR ALGO QUE YO VI POR MIS OJOS, EN LA MARCHA DEL 2 DE OCTUBRE ELLOS LLEVABAN UNA MANTA CON EL MUÑEQUITO DEL PEJE Y TACHADO CON UN CIRCULO DE PROHIBIDO Y LLENO DE SANGRE, DECÍA QUE NI LÓPEZ OBRADOR IBA A SOLUCIONAR NADA. ASÍ QUE AGUAS!


Muy bien. Retiramos lo dicho contra Joel Ortega entonces.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: