/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

VAYA EL PROTECTOR DE PEDERASTAS SIEMPRE TIENE ALGO QUE DECIR

Ademas de sus pecadillo (venta de millonarios contratos de uso de la imagen de la virgen,ademas de proteccion a pederastas y otros pecadillos insignificantes) ahora resulta que esta con la represion,SOLO FALTA QUE SANTIFIQUE LOS TOLETES,como en la argentina de los GORILATOS:

Del universal:


Respalda Norberto Rivera envío de PFP a Oaxaca

Al término de la misa dominical, el prelado aseguró que es necesario que se respeten los derechos de los ciudadanos y, sobre todo, que no queden impunes los delitos que se han venido cometiendo en Oaxaca


María de la Luz González
El Universal
Ciudad de México
Domingo 29 de octubre de 2006
14:36 EL cardenal Norberto Rivera Carrera aseguró que es muy atinada la decisión de enviar a la Policía Federal Preventiva a Oaxaca para restablecer el orden y salvaguardar los derechos de la ciudadanía.

En entrevista al término de la misa dominical, el prelado aseguró que es necesario que se respeten los derechos de los ciudadanos de Oaxaca y, sobre todo, que no queden impunes los delitos que se han venido cometiendo en esta entidad.

"La actitud de un gobierno debe ser el camino al diálogo y si ya no se puede parar, pues se tiene a la fuerza pública para salvaguardar los derechos de la ciudadanía que se siente incapaz de defenderse así misma", sostuvo.

Recordó que la iglesia católica siempre ha estado a favor del diálogo y de emplear la fuerza pública como último recurso.

Sin embargo, en el caso de Oaxaca, dijo, ya se recorrió un largo camino durante el cual se resolvieron muchos temas, y agregó que la fuerza pública no es para reprimir ni para aplastar al pueblo.

La llegada de la PFP a Oaxaca, insistió, es precisamente para hacer valer los derechos de la ciudadanía, no para violentarlos.

Sobre la insistencia de los inconformes de la destitución del gobernador Ulises Ruiz, Rivera Carrera reiteró que es el Congreso el que debe tomar la decisión.

NOTA:Esto solo nos demuestra que este FARSANTE ensotanado solo esta por su trasero,en defensa de sus intereses,no le importa lo que le pase a los pueblos de OAXACA,para nada,ALLI NO HAY DINERO .Vaya tan urgido esta el FANATICO Abascal que necesita respaldos morales de sus compinches en las trapacerias contra la razon y la justicia de un pueblo.

No hay comentarios.: