/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

Provocaciones y cinismo de Abascal

Además de que Abascal está justificando cínicamente la represión en Oaxaca, que califica de "exitosa" y con "saldo blanco" y lanzando amagos contra la APPO, es significativo que en los últimos días se han intensificado los ataques de los panistas en el poder contra el GDF.
Por un lado, hace unos días la titular del DIF, Ana Rosa Payán, una mojigata y mocha exalcaldesa de Mérida, que en esas tierras quería prohibir los espectáculos "inmorales" y persegur prostitutas, que se siente enviada de Dios en lucha contra los "demonios" y es enemiga del uso del condón, se lanzó contra el gobierno del DF acusándolo de la supueta proliferación de la prostitución. Hay que estar alertas contra esas campañas porque se dirigen tendenciosamente contra el gobierno capitalino (como si no hubiera prostitución en los territorios panistas y hasta gente de esa filiacíón acusados de ser lenones) además de que descansan en ideas represivas sobre la sexualidad.
Por otro lado, está el episodio de provocación denunciado en la marcha en apoyo a la APPO. Todavía no se tienen detalles y respuestas completas, pero ese tipo de acciones están totalmente a tono con la política mafiosa que ha seguido Abascal en la Segob. No hay que olvidar que él es quien está manejando el aparato de inteligencia del gobierno.
Esta es la nota con sus declaraciones sobre la represión en Oaxaca:



Califica Abascal de exitoso la recuperación Oaxaca




Ciudad de México 29 de octubre--- El secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, calificó de exitoso el operativo con el que se recuperó la ciudad de Oaxaca por parte de la Policía Federal Preventiva (PFP).

En entrevista televisiva, el encargado de la política interna del país resaltó que el desalojo de los integrantes

del Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) tuvo un saldo blanco.

Rechazó la muerte de una persona durante el desalojó, sólo se limitó a decir que el gobierno del estado tendrá la tarea de esclarecer los hechos.

\"Es un operativo que cumple con su objetivo principal, es un operativo que al mismo tiempo se respetan las
partes en conflicto\", dijo.

Asimismo, pidió a los integrantes de la APPO que en los próximos días reduzcan los actos de violencia en la entidad.

No hay comentarios.: