/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

LA POLICÍA DISPARA CONTRA LA POBLACIÓN EN OAXACA

Recibimos el siguiente reporte:

saludos victor esto es lo que pude obtener por parte de un contacto de oaxaca hace unos instantes, por favos plublicalo cuando puedas, segimos en contacto http://elbarzon.blogspot.com

Fue asesinada una persona en el Puente Tecnológico por miembros de la PFP, esta persona llevaba en vida el nombre de Jorge Alberto López Bernal de 35 años de edad,empleado del IMSS , a la vez que dos mujeres mas fueron heridas de bala mientras se registran cateos ilegales de casas por parte de agentes judiciales, por otra parte Radio Universidad Oaxaca fue sacada del aire alrededor de las 6 de la tarde, único medio independiente que estaba transmitiendo los acontecimientos en el Estado de Oaxaca, otras 50 personas se reportan como detenidas en la vigésima octava zona militar de Oaxaca.


De lo de Radio Universidad se sabe lo siguiente:

Sale del aire Radio Universidad

Reportan falta de energía eléctrica; la emisora ha servido durante todo el día a la APPO para conocer los movimientos de la PFP

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (29 octubre 2006).- Radio Universidad, propiedad de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, que mantenía en su poder la APPO salió del aire alrededor de las 18:00 horas de este domingo.

Cuauhtémoc Pérez, responsable de la emisora, informó que la causa de la suspensión en la transmisión es que se quedaron sin energía eléctrica.

Dijo que desconoce las causas de la falta de suministro eléctrico y que en estos momentos revisan la instalación, por lo que será hasta dentro de 30 minutos cuando sepan si pueden levantar nuevamente la señal.

La emisora ha servido durante todo el día a los activistas para conocer los movimientos de la Policía Federal y para girarles instrucciones de cómo actuar.

Mientras tanto, en el zócalo de la ciudad de Oaxaca los integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca prendieron fuego a uno de los autobuses del transporte urbano en los que llegaron los elementos de la Policía Federal Preventiva.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: