/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 29, 2006

EL CORREO DEL BLOG

SOBRE EL VIDEO DE BRAD WILL

Acá encontrarán el último video que hizo Brad Will y que termina cuando lo matan (en Oaxaca).

A los que se les arrugue el culo, no lo vean.

El disparo fue dirigido (¿por tener la cámara?) pues estaba detrás de mucha gente (aparentemente el disparo vino de la azotea).

Todos los muertos los ha aportado la APPO-Secc. 22 (están fuertemente armados con ¡MUCHOS HUEVOS, piedras y tirahules!).

Ahora, Fox manda a la juerza pública...

¿Y Ulises Ruín? Bueno, el PAN le dió salvoconducto para que el RIP (que no estaba muerto sino que andaba haciéndose) venda sus votos en las cámaras y FECAL pueda tomar posesión, para luego rematar lo poco que queda de nuestro querido México.

Remember 1810 & 1910



APOYO A LA APPO EN EL CONCIERTO DE SABINA
Victor, te comento que unos amigos mios acudieron al concierto de Joaquin Sabina de esta noche, y ahí al terminar el concierto, se prendieron y empezaron a gritar consignas pidiendo la salida de URO y del ejército de Oaxaca, la banda se prendió y se unió toda la gente que iba saliendo y en la explanada del auditorio, organizaron un mitin, parece que la prensa todavía en el lugar tomó algunas fotos y declaraciones.



BARCEL ES BIMBO
Víctor dentro de los productos del boicot no se ha puesto a Barcel, que es elaborado por Bimbo



LA HISTORIA DE BRAD WILL
escrito por Oaxacalibre
Saturday, 28 de October de 2006
por Al Giordano (Narconews)

El Otro Periodismo con la Otra Campaña en Chihuahua

Octubre 27, 2006

Documentalista y reportero para Indymedia fue asesinado por una bala Ulisista mientras reportaba la historia.

Brad Roland Will, de 36 años de edad, cineasta documentalista y reportero para Indymedia de Nueva York, Bolivia y Brasil, murió hoy de dos heridas de bala en el pecho, cuando atacantes que defendían al gobierno abrieron fuego sobre una barricada en un barrio de Calicanto, municipio de Santa Lucía el Camino. Murió con su cámara de video en las manos.

Brad fue a Oaxaca a principios de octubre para documentar la historia que los simuladores de los Medios Comerciales, como Rebeca Romero de la Prensa Asociada (AP), distorsionan y no reportan: la historia de un pueblo que está harto de la represión y la injusticia, y que reconquista el gobierno que justamente le pertenece. En ese contexto, su asesinato es también una consecuencia de lo que pasa cuando los medios independientes se ven obligados a realizar el trabajo que los Grandes Medios rehúsan hacer: decir la verdad. Amigo y colega desde 1996, cuando trabajamos juntos en la estación Steal This Radio (Róbate Esta Radio) en la 88.7 FM del barrio Lower East Side de la ciudad de Nueva York, volví a encontrar a Brad en Bolivia en el 2004 durante una recepción pública organizada por la Escuela Narco News de Periodismo Auténtico, y de nuevo en la península de Yucatán en enero de este año, a donde viajó para reportar sobre el inicio de la Otra Campaña Zapatista ­ Brad murió para traerle al mundo la historia auténtica.

Brad fue a Oaxaca a principios de octubre conociendo, asumiendo y compartiendo los riesgos de reportar la historia. Su último artículo, publicado el 17 de octubre y titulado ³Muerte en Oaxaca,² reportó el asesinato de Alejandro García Hernández en una de las barricadas instaladas por la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO). Brad escribió:

³...caminé de regreso de la barricada de alejandro con un grupo de simpatizantes que vinieron de un distrito aledaño ubicado a media hora‹caminé con gente indignada rumbo a la morgue‹entré y lo vi‹no he visto muchos cadáveres en mi vida‹te come por dentro‹un montón de cadáveres sin nombre amontonados en la esquina‹más o menos la cantidad que había muerto‹sin refrigeración‹el olor‹tuvieron que abrirle el cráneo para sacarle la bala‹caminé de regreso con él y su gente...

³...y ahora alejandro espera en el zócalo‹como los otros en sus plantones‹está esperando que haya un impasse, un cambio, una salida, un camino hacia delante, un escape, una solución‹esperando que la tierra se sacuda y se abra‹esperando que llegue noviembre y pueda sentarse con los suyos el día de muertos y compartir su comida y su bebida y su canción‹esperando que la plaza se le entregue y reviente‹sólo tendrá que esperar hasta la mañana, pero esta noche espera que el gobernador y su gente no regresen jamás‹una muerte más‹un mártir más en una guerra sucia‹una ocasión más para llorar y sentir dolor‹una ocasión más para conocer el poder y su fea cabeza‹una bala más irrumpe en la noche‹una noche más en las barricadas‹unos alientan las fogatas‹otros se acurrucan para dormir‹pero todos están con él mientras descansa una última noche en su guardia...²

El pasado 26 de septiembre, Brad, camino a México, me escribió:

³hola al, soy brad de nyc‹estaría muy bien recibir tus contactos de narco news en oaxaca‹voy para allá y quiero conectarme con la mayor cantidad de banda posible‹¿estás en el df?‹estaré pasando por ahí y estaría chido salir a tomarnos un trago. sale. brad.²

Conociendo la mala suerte de Brad al cubrir otras historias (le había dado una paliza la policía en Nueva York y luego en Brasil mientras realizaba esta importante pero peligrosa labor), su dificultad con el idioma español y el peligro particular que corren los reporteros independientes que no han estado Œincrustados¹ en un sitio por mucho tiempo (para ser conocido por la gente) en Oaxaca, le pedí que no fuera, sino que mejor viajara a Atenco y reportara la historia allá sobre el arribo de los comandantes zapatistas:

³Nuestro equipo de Oaxaca está firmemente incrustado allá. Hay un chingo de más [reporteros] internacionales dando vueltas por ahí buscando la gran historia, pero la situación es muy delicada, la APPO no confía en nadie que no haya conocido por años, y me siguen insistiendo que no envíe a más reporteros nuevos, porque la situación está tan tensa... Si vienes a México, te recomiendo mucho más que te quedes por el DF-Atenco y que reportes esa historia que está a punto de comenzar. La APPO es (comprensiblemente) muy desconfiada de gente que no conoce ya. Y tenemos suficientes manos echando punta allá para continuar sacando la historia. Pero lo que está a punto de suceder en Atenco-DF necesita más gente.²

Brad me respondió esa misma noche, inmutado:

³quionda
gracias por la respuesta rápida‹tengo una cámara hd profesional‹he escuchado reportes sobre el nivel de desconfianza en oax y es desconcertante‹todavía creo que me voy a lanzar‹no les diré que me enviaste y estoy abierto a otras sugerencias sobre cómo pasar mi tiempo‹no sé qué está pasando en atenco en los próximos días‹puede que me conecte con la otra, capítulo dos en algún momento‹muy bueno saber de ti‹tienes número celular? solidaridad brad²

No me sorprendió que haya decidido ir a Oaxaca de todos modos. Brad siempre se había arriesgado: ya fuera al viajar en trenes de carga a través de las planicies de Norte América, o atrincherándose en su okupa de la Quinta Calle en 1996 cuando la policía y la demoledora la invadían. Su vida había sido una historia de valentía. Le di mi número de celular en caso de emergencias. Me escribió de vuelta el 7 de octubre, hace tres semanas:

³quionda al aquí brad‹gracias por los contactos y la info‹aterricé en el df sintiéndome bien mareado y luego me vine directo a oax y me conecté con la banda‹si quieres compartir tus contactos que tienes aquí me serían muy útiles‹creo que me voy a quedar aquí por un mes‹nancy me dijo que tenías un contacto con un abogado de derechos humanos que puede ayudar a periodistas para que no los deporten‹por favor ayúdame con esa información también‹sé que estás ocupado y espero ver más de tu trabajo paz brad²

En esos correos están las palabras de un compañero valiente que, a sabiendas que esta historia sería su última, decidió compartir los riesgos con gente sobre cuya causa él reportaba.

Otra persona que también compartió los riesgos hoy en Santa Lucía El Camino fue el fotógrafo Oswaldo Ramírez del diario Milenio, herido de bala. Fue el reportero del Milenio, Diego Osorio, quien confirmó la noticia de la muerte de Brad a las 4:30 esta tarde. También informó que en otro rincón de la ciudad, frente a la procuraduría general, pistoleros abrieron fuego sobre otros miembros de la APPO, que tres fueron heridos y que un maestro se reporta muerto, aunque hasta entonces no había podido confirmar el reporte.

Brad Will era conocido y querido en todo el continente y sus centros de medios, desde Nueva York hasta Sao Paulo y la Ciudad de México. Esta noche su cuerpo yace en la misma morgue que había visitado y sobre la cual escribió la semana pasada. No se va a desvanecer silenciosamente en la larga noche de represión que el ilegítimo gobernador Ulises Ruiz Ortiz, el presidente Vicente Fox y su ilegítimo sucesor Felipe Calderón han creado en Oaxaca y, de hecho, en gran parte de México. Era inevitable que tarde o temprano un reportero internacional se sumaría a la creciente lista de asesinados bajo los regímenes represivos de México (otras ya habían sido violadas y golpeadas en Atenco, para luego ser deportadas del país en mayo) Esta tarde le tocó a Brad mientras realizaba el trabajo responsable y urgente, cámara en mano, de romper el cerco impuesto por los Medios Comerciales.

En un mitin público de la Otra Campaña en Buaiscobe, Sonora, cuando llegó la noticia de la muerte de Brad, el subcomandante insurgente Marcos, al recibir un recuento de los eventos del día en Oaxaca, le dijo al público y a la prensa:

³Sabemos que mataron por lo menos a una persona. Esta persona que mataron era parte de los medios alternativos que están aquí con nosotros. Él no trabajaba para las grandes compañías de noticias de la televisión y no recibía paga. Era como la gente que vino aquí con nosotros en el autobús, los de abajo, que están llevando las voces de la gente para que sean conocidas. Porque sabemos que las compañías de televisión y los periódicos solo hacen referencia a los asuntos del gobierno. Y esta persona era un compañero de La Otra Campaña.

"Él también viajó a varias partes del país con nosotros, y estaba con nosotros cuando estuvimos en Yucatán, tomando fotos y grabando video de lo que allí sucedía. Y le dispararon y murió. Parece que hay otra persona muerta. El gobierno no desea hacerse responsable de lo que ahí sucedió. Ahora nos dicen que toda la gente de Oaxaca se está movilizando. No tienen miedo. Están movilizándose para salir a las calles y para protestar contra esta injusticia. Estamos lanzando un llamado a toda la Otra Campaña a nivel nacional y a los compañeros y compañeras en otros países de la Zezta Internazional, para unirnos y para exigir justicia para este compañero caído. Estamos haciendo este llamado especialmente a todos los medios alternativos y medios libres aquí en México y en todo el mundo.² Esta noche, desde la morgue de Oaxaca, Brad Will grita ³¡Ya basta!² a la muerte y al sufrimiento impuestos (como lo entendía Brad, un anarquista serio y sensible) por un sistema económico, el sistema capitalista. Su muerte será vengada cuando ese sistema sea destruido. Y el sacrificio final de Brad Will revela la brutal violencia autoritaria que los Medios Comerciales ocultan, y por lo tanto nos impulsa hacia el día en que la justicia venga desde abajo y acabe con los regímenes de dolor y represión que ese sistema requiere. Brad dio su vida hoy para que tú y yo sepamos la verdad. Nuestra deuda con él es que actuemos en consecuencia con esa verdad, y que compartamos los riesgos que él asumió. Adiós, viejo amigo. Tu sacrificio no será en vano.

traducción de ruwaj

artículo original de Narco News:

http://www.narconews.com/Issue43/article2223.html



PRONUNCIAMIENTO DE LA RED 39
PRONUNCIAMIENTO DE LA RED 39 SOBRE OAXACA

28 de octubre de 2006

Ante la violencia desatada en Oaxaca por los poderes caciquiles en contubernio con el gobierno estatal, la RED 39 considera lo siguiente :

Esta violencia ha sido provocada por el Gobierno de Ulises Ruiz como un medio para justificar una salida de fuerza y sostenerse impunemente en el poder, soslayando los justos reclamos de gran parte de la sociedad oaxaqueña. No tenemos duda de quienes son los asesinos, cuando vemos de que lado están cayendo los muertos.

En este sentido, los medios han intentado crear la percepción de que la sociedad quiere que se acaben las acciones de resistencia y se retiren las barricadas, pero ante las experiencias recientes de manipulación informativa, no confiamos que esto sea una radiografía apegada a la realidad de Oaxaca.

Aunado a lo anterior, el chantaje ejercido por el PRI con la complicidad del PAN en los órganos legislativos, logró que, emulando a Pilatos, el Senado se lavara las manos y renunciara a sus facultades constitucionales, contribuyendo a colocar la posibilidad real de solución en un callejón sin salida.

Por parte del ejecutivo Federal, las propuestas han sido vacías y frívolas, se concentraron en dividir el movimiento social a través del ofrecimiento simplista y dudoso de dádivas y prerrogativas al magisterio o el uso de la fuerza bruta, sin atender las demandas que son la raíz del problema.

La RED 39 está también preocupada por la falta de presencia física y pronunciamientos públicos, tanto del Frente Amplio Progresista como del Movimiento Lopezobradorista en el conflicto de Oaxaca.

Creemos que un acontecimiento social de esta magnitud, que consideramos legítimo y justo, merecería mayor atención y compromiso por parte de quienes quieren asumirse como líderes conductores del cambio; la ausencia de ello nos parece alarmante e inaceptable.

Con base en lo anterior, la RED 39 exige :

Al gobierno Federal asumir en su tramo final, la responsabilidad que abandono desde el 2 de diciembre del 2000 propiciando soluciones de Estado que excluyan el uso de métodos represivos en contra la sociedad civil.

A los medios de comunicación que recuperen algo de la dignidad y objetividad perdidas, lo cual estamos seguros podrían hacer sin perjuicio del "rating".

Al Frente Amplio Progresista y al gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador que se definan tanto en hechos como en palabras respecto al grave problema oaxaqueño.

Al pueblo Oaxaqueño le expresamos nuestra solidaridad irrestricta y nuestra confianza en que su fuerza y unidad los acercará a las soluciones que requieren y servirá de ejemplo al resto del país para alcanzar el México justo al que todos aspiramos.



RESEÑA DE LA MARCHA DE AYER A LOS PINOS
Hoy por la tarde, al acudir a la marcha de apoyo a los hermano de Oaxaca, me dio mucho gusto ver a varios niños en gritando consignas y apoyando este movimiento, el ejemplo lo tengo en casa con mi hijo de 5 años al preferir ir a la marcha que irse con sus tías a otro lugar ... al proponerle que se fuera con sus tías ya que nosotros ( mi esposa y yo ) nos íbamos a una marcha me dijo, y crees que me lo voy a perder, prefiero ir con ustedes. En el camino, en medio de la marcha preguntaba que si ese Ulises Ruiz era un asesino por que no lo encarcelaban? a lo que le comentamos, eso estamos haciendo hijo, pidiendo que sea encarcelado por asesino...
Recordé el comercial de telerisa donde dicen los dos niños que sus papas los trajeron ... Con toda seguridad las palabras de mi'jo son: Yo vine por que quise, tengo el valor y no me vale.

Otra cosa que pude notar es que cuando estábamos ya frente a los pinoles, había bastante humo con olor a marihuana .... cerca de la camioneta donde estaba el equipo de sonido, por favor, evitemos esto que desvirtúan el movimiento.



MENSAJE AL SUB MARCOS
Víctor:

Hace dos días el Sub Marcos dijó: "SI TOCAN A LA APPO, ES COMO SI TOCARAN AL EZLN". La PFP está por reprimir al pueblo de Oaxaca.

Marcos brillas por tu ausencia.



NO AL TELETÓN
Sabias que...

Todas las empresas que participan aportando dinero al TELETON son dispensadas de pagar sus impuestos por todo el año siguiente?

La empresa que esta causando que haya mas niños invalidos con pobreza extrema es la Coca Cola en Chiapas con sus aguas residuales?

Vicente Fox ofrecio diversas conseciones a la Coca Cola durante su sexenio para que abrieran mas de sus industrias de agua en los margenes de rios Chiapanecos que pertenecen a los pueblos indigenas, gracias a que la Coca Cola participa en estas obras de caridad?

Los bancos sin tener que pedir, podrian juntar facilmente mas de $162 millones de pesos mensuales, suficientes para becar a 216 niños de escasos recursos de primaria hasta universidad, si nos descontaran un peso $1 a todos los cuentahabientes por las operaciones realizadas en un dia?

Los pocos pesos que la gente pobre dona al Teleton solo sirve para pagarle a los que andan por las calles con su latita purpura y pegandote estampitas en el pecho, y el resto para pagar el gran festejo del estadio azteca.


EL TELETON, BECALOS, UN KILO DE AYUDA y todas esas obras de caridad no son gracias a ellos, estas obras de caridad las hacemos nosotros, nos pertenecen!!

No necesitamos que ninguna empresa venga a pedirnos dinero para ayudarnos = NO NECESITAMOS OBRAS DE CARIDAD QUE FAVORECEN A UNOS CUANTOS Y QUE SON HECHAS PARA BENEFICIAR A LOS QUE ELLOS MISMOS PERJUDICAN.

Necesitamos Reformas constitucionales que de verdad nos den crecimiento, no limosnas, no planes provenientes de un ignorante como el 2030.

No necesitamos privatizar, no necesitamos inversiones extranjeras que cuando quieren se llevan su dinero a otro pais.

Necesitamos a un representante de los intereses del pueblo, no de los intereses de la mafia, ni de los vividores de nuestro pais. Necesitamos alguien quien evite el robo, venta, explotacion y reparticion de recursos, recursos que deberian hacer a este pais de primer mundo.

Y el unico que coincide con lo que el pueblo quieres es LOPEZ OBRADOR.

YO ESTOY CON LOPEZ OBRADOR, Y TU? Pues orale, a reenviar.


NO AL TELETON!"



OTRO MENSAJE PARA MARCOS
Oaxaca: La estrellita oportuna

Ahora hasta el sub (subestimado) se atreve, se da ánimos y nos hace el honor de hablar del pueblo de Oaxaca. Pero ¿desde Sonora?, Y porqué no se moviliza y arriba a Oaxaca como cuando decidió quedarse en Atenco? O ¿acaso esto no es de trascendencia para su sub(terránea) otra campaña ?

No Señor, este es un movimiento serio, no la estrellita que se cuelgan los arribistas y oportunistas (que desafortunadamente están en todos los movimientos sociales) para aparecer cuando creen “preciso” dando declaraciones de apoyo. Pero, cuando ni siquiera sé es capaz de coincidir en el movimiento de la verdadera lucha y de reconocer errores ¿a qué se está jugando? ¿al inalcanzable intelectual que tiene demasiado sentido del olfato y que escupe algunas condolencias desde “allá”?

Claro que en estos momentos lo que importa es el apoyo y la unión con este pueblo que ha rebasado ya el valor y el coraje contra el verdadero tirano: la clase dominante -empresarios, medios de comunicación, gobierno ...

Por favor, sub (subestimado) por lo menos si apareces no sólo prendas la luz para verte reflejado. La APPO y Oaxaca no son una máscara que se pone y quita cuando se desea atraer reflectores, sino que es la dignidad y el coraje que atraviesa los corazones que marchan hacia la batalla de la lucha de clases: el pueblo contra sus opresores.

Oaxaca, hermanos, no los dejaremos morir...

Todo el poder al Pueblo!!!



DESDE SAN MARTÍN TEXMELUCAN
AQUI EN SAN MARTIN TEXMELUCAN NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA RECIBIR EL PROXIMO 10 DE NOVIEMBRE A NUESTRO PRESIDENTE ELECTO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

ESTAMOS SALIENDO A LAS COMUNIDADES VECINAS A PROMOVER EL BOICOT CONTRA LAS EMPRESAS QUE FRAGUARON EL FRAUDE Y ESPECIALMENTE CONTRA LAS TELEVISORAS.

ESTAMOS SUGIRIENDO QUE ESCUCHEN PROGRAMAS DE RADIO QUE PUDIERAN SUGERIR MAS INFORMACION DE LA QUE NOSOTROS POSEEMOS.

EN EL SENDERO DEL PEJE HE VISTO EXPUESTAS ESTAS RADIODIFUSORAS PERO ACTUALMENTE NO LAS ENCUENTRO. PODRIAN VOLVER A PONERLAS O ENVIARMELAS A ESTE CORREO.

ADJUNTO FOTO DE LAS VECES QUE LOS HEMOS ACOMPAÑADO EN LAS MOVILIZACIONES EN MEXICO



RESPONDO:
La lista está aquí:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/10/imparcialidad-informativa-cortesa-de.html

Les sugiero que usen el sistema de búsqueda del blog en la esquina superior izquierda del blog para buscar cualquier otra información.


PARA ESAS HISTORIAS SUCIAS LLAME AL 01900-ABASCAL
ahi va un anuncio de eyy baskal ( @BaskaL))...
para esa onda del fon que anuncias...
saludos a la gente de oaxaca, a las mamas y los hijos y todas las familias,
estamos con ustedes

esos locos de FèCaL quieren armar guerra psicologica pero no se les va a
hacer...




LAS ARMAS CON LAS QUE SE DEFIENDE LA APPO
Esto que sigue aunque lo escribió el lector que nos lo envía a manera de chacota, en realidad deja ver una realidad que NADIE ha querido mostrar en los medios: la APPO no tiene armas para defenderse. Todo lo que tiene son piedras, resorteras y botellas con gasolina. En cambio los sicaros de Ulises Ruiz tienen rifles y pistolas. Pedimos a los lectores que no se ofendan entonces por esto que sigue. Es una ironía para comentar sobre la realidad de Oaxaca:

Con esto se defienden los del APPO

Con una poderosa resortera


Piedras recubiertas de kevlar



Trozo de tabique reforzado


Resortera hiperextendida de última generación


Fuegos artificiales, ahh yo por eso decia que el torito en las ferias servia para algo (fabricación casera made in Oaxaca)


El buen coctel molotov de alcance de varios cientos de metros


Cohetón de alcance de varios kilometros (fabricación casera made in Oaxaca)


Coheton en honor del santo patrono Ulises Ruiz


Y a correr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Porque los otros cabrones si tienen armas de verdad






CAMISETAS CONTRA SABRITAS
un grupo de compas y yo hicimos algunas camisetas con los motivos que te adjunto. Son contra Sabritas, ahora que está de rodillas.

Nos tomamos la libertad de enviártelas para ver si álguien más las quiere retomar, toda vez que consideramos que es el momento de aplicar todo el peso de la resistencia contra la primera empresa que pide paz al pueblo.

Creemos que si podemos hacer más evidente la caída de esta empresa, la resiste ncia se podría anotar un punto muy notorio en su lucha. Es el primer muro que parece tambalearse, creeemos que hay que darle con todo.


pd....
hemos considerado también que es momento de hacer un llamado a los obreros y trabajadores de Sabritas para expropiar las fábricas y transportes de esta empresa (cómo somos poquitos y algo marginales los de este lado nadie nos pela mucho jajajaja, pero qué, acaso no somos mucho más que dos???)




También lo subi a quicksharing.com

http://s1.quicksharing.com/v/1673227/sobritas1.jpg.html
http://s1.quicksharing.com/v/3747583/sobritas2.jpg.html



CARTA PARA MONSEÑOR ABASCAL
MONSEÑOR ABASCAL

Acaso no sabe señor Abascal que no debe usar la fuerza militar en Oaxaca, ¿No se da cuenta usted que de hacerlo el pueblo lo buscará para juzgarlo, a su familia y a la gente con quien comparte el poder?, No sea tonto, el poder no vale la vida. La libertad si vale la vida humana, no el poder. La gente luchará así nos mate y seguirán levantándose más y más, caerá usted, caerá Fox y caerá Calderón. ¿Son tan tontos?.

No puedo creer que la Secretaría de Marina, creada para proteger al pueblo, se quiera utilizar ahora para masacrar a tanta gente, no solo habrá hombres; habrá mujeres y niños oaxaqueños. ¿No es usted de México Señor Abascal?, de Fox se entiende que cometa tantas estupideces por no entender el pensamiento mexicano, pero usted ¿No es acaso de México? No tiene idea de cómo reaccionará nuestro pueblo ahora tan informado y con gente a punto de levantar la cara para luchar contra los opresores? Debe tener cuidado, no puede matar gente y después andar por la calle. ¿Matará gente solo para quedar bien con los poderosos? Ha resultado acaso más pelele que el pelele de Calderón? Eso debe ser, porque para que un pelele mande a otro no solo se necesita poder de posición sino además siendo tan fuerte la orden dada, se necesita ser un pelele para obedecerla.

Déjese de tonterías, no será salvo asesinando gente, “el que obedece ‘si’ se equivoca” porque no se tiene el mandato divino de Dios, olvídese de tarugadas y renuncie, es un consejo sano aún. Diga adiós y ahorre saliva, aprenda a conocer al México bronco, el mexicano no es como la persona judía, como la japonesa, no es como el musulmán. El mexicano tiene en su interior una formación ancestral donde confía en la gente y al traicionarlo alguien no hay quien lo pare, no creerá nada, pero sobre todo no temerá a morir sabiéndose engañado y burlado y conociendo que el único futuro para sus hijos es, a lo más, mendigar las comidas que los ricos no quieran. No sea tonto, ande renuncie y que lo bendiga Dios.

¡¡En todo caso que Dios lo salve!!



INVITACIÓN




POWERPOINT SOBRE AGRESIÓN EN OAXACA
Les envio este vinculo a una presentación de pp, sobre la agresión al pueblo de Oaxaca.

http://s4.quicksharing.com/v/7974047/AGRESION_EN_OAXACA.ppt.html



PROTESTA EN SONORA
hola, les escribo para informarles q hoy en Hermosillo Sonora hubo un foro de "libre expresión" de un periódico llamado: " El imparcial", al cual los miembros d la resistencia civil pacífica fuimos a manifestarnos, te anexo la nota abajo.

Por otra parte unos compañeros d la RCP ( jóvenes estudiantes d la universidad d sonora) entraron al foro d "libre expresión" se colocaron enseguida del recinto, en dónde se encontraba Santiago Creel(tino), Carlos Navarrete, el sr. Manlio(a) F. Beltrones etc. y pusieron dos mantas mencionando el problema de Oaxaca,(mientras nosotros nos manifestabamos afuera del centro d las artes d la universidad d sonora) eso fué temprano, pero mas tarde se presentaría Josefina Vásca Golden, y no dejaron q uno d los compañeros q habían puesto las mantas entrara, claro le devolvieron su dinero, pero no creo k haya sido la mejor manera d resolverlo. y la excusa fué q no era un foro apartidista blablabla. jajaja como la ven?

te comento q pusieron un carro arriba d la la banqueta, para q se subiera la mota y no le gritaramos pero les salió muy mal, pues al subir el carro en reversa y con alta velocidad ATROPEYARON A UN MUCHACHO, y espero eso también lo publiquen en : "el imparcial"

aaah... cuando le gritabamos a creel "santiago Creel-tino pasame un casino" sus guarda espaldas nos empujaban e incluso aventaron a una compañera hacia creel para decir k ella lo había empujado, y creel le dijo calmada amiga no seas "violenta". Es el colmo del fascismo y del cinismo.

Nota d el imparcial:

Hacen "perfomance" manifestantes en panel.


HERMOSILLO, Sonora(PH)

Entre risas, aplausos y hasta manifestaciones de la sociedad civil, es como transcurrió el panel de discusión que protagonizaron los coordinadores parlamentarios del senado de la República y que hace unos minutos acaba de finalizar.

Mientras un numeroso grupo de asistentes, entre los que se encontraban funcionarios, empresarios, estudiantes y público en general, escuchaba el discurso de cada político, afuera del Centro de las Artes miembros de la Resistencia Civil Pacífica ya tenían montado un “performance” que criticaba algunas decisiones de Santiago Creel.

Después de una hora en la que cada coordinador expresó su punto de vista sobre algunos temas, una persona del público interrumpió a los políticos para expresarles una opinión y regalarles un libro de su autoría.

Fue el ingeniero civil José Ramón Valdés Romero, de 98 años, quien al entrar en el tema del muro fronterizo decidió pararse y levantar la voz exponiendo algunos puntos de interés.

Seguida a esta espontánea intervención, miembros de la Resistencia Civil hicieron acto de presencia junto al escenario donde se encontraba Beltrones, Creel y Navarrete con dos mantas en las que protestaban por la situación que impera en Oaxaca.

No satisfechos con dichas apariciones, otros integrantes del también llamado Frente Amplio Progresista, siguieron a Santiago Creel cuando se dirigía al estacionamiento y una joven, disfrazada de televisión abrazó al panista diciéndole “Gracias por pintarme de zul”, mientras otros lo jalonaron para robar su atención. ...(eso del jaloneo es mentira)


Estas son las fotos que envían con este e-mail:

















AVISO DESDE QUERÉTARO
Los Consejeros Electorales del Distrito 03 del IFE en Querétaro produjeron un video-documental sobre las elecciones del 2 de julio.

Aquí les va una probadita del contenido:

http://video.google.es/videoplay?docid=7213288612550423145

La presentación del trabajo de los Consejeros es el 31 de octubre a las 18:30 horas, Auditorio Fernando Díaz Ramírez de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Pronto estará la versión completa en google video



WALPAPER SOBRE EL FASCISMO PANISTA
Saludos, aquí les mando un collage que hice sobre la represión... es tamaño wallpaper !

Yo lo uso para ponerlo cada vez que utilizo una compu de mi facu... Físico Matemáticas de la UANL, no duran ni 10 minutos, pero que se le va a hacer, si la raza se la pasa poniendo anime de wallpapers, bien yo puedo poner esto, no


Esta es la imagen del wallpaper:



Y el link para bajarlo a tamaño grande:
http://s1.quicksharing.com/v/7037675/new_3.jpg.html


VALENTÍA DE MUJERES OAXAQUEÑAS
Victor, te pido postees este comunicado que hicimos mujeres que regresamos el dia de ayer de una caravana de mujeres a la ciudad de oaxaca
Gracias y saludos

Valentía y entereza de las mujeres oaxaqueñas

El día de ayer, mujeres de organizaciones feministas y diputadas que participamos en una caravana de apoyo a la lucha de los pueblos de Oaxaca pudimos atestiguar la grave situación de represión y violación a los derechos humanos que enfrenta la población oaxaqueña, cuyo única aspiración es una vida digna.

Su lucha ha sido pacífica y legal por medio de la organización, el diálogo y la construcción de propuestas para terminar con la miseria y la explotación en la que se encuentra la mayor parte del pueblo de Oaxaca.

Con indignación y tristeza escuchamos los testimonios de mujeres que han perdido hermanos, parejas y padres que fueron asesinados, desaparecidos, torturados, encarcelados. Todos son inocentes.

También constatamos la fuerza, la entereza y la valentía de las mujeres, quienes a pesar del dolor y de ser objeto de todo tipo de amenazas, presiones y persecuciones se mantienen firmes en la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, movimiento ejemplar para nuestro país.

Oaxaca ya no puede esperar. Mantener a Ulises Ruiz en el gobierno del estado es seguirse burlando de las ansias de democracia y justicia de la ciudadanía. El Senado de la República, al negar la desaparición de poderes, y el apoyo incondicional del Partido Revolucionario Institucional al gobernador espurio los hace cómplices de este terrible atropello.

Hoy, regresamos con el compromiso de incrementar la exigencia a la clase política mexicana de cumplir con su obligación de respetar y garantizar los derechos consagrados en nuestra Constitución. Llamamos a la ciudadanía a redoblar las muestras de solidaridad para detener la represión en ese estado hermano y para seguir exigiendo la renuncia inmediata de Ulises Ruiz.

Espacio Feminista, Salud Integral para la Mujer, Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad, Católicas por el Derecho a Decidir, Equidad de Género, Musas de Metal, jóvenes del PRT, Diputadas Maricela Contreras (PRD), Martha Tagle (Convergencia) y Elsa Conde (Alternativa)



INVITACIÓN (POR ENÉSIMA VEZ) A LA FERIA DEL LIBRO ALTERNATIVA
Les enviamos la Invitación y Programa a la 6a Feria Alternativa del Libro
2006, la cual se realizará el próximo Domingo 29 de Octubre 2006 a partir de las 12:00 p.m. en el Auditorio del CEMPAS Calle Inula No. 4000 Col. Rafael Ramírez 2º Sector, Cd. Guadalupe, N. L. a un lado de la Parroquia San Francisco Xavier.

Habrá Conferencias, Panel, Talleres Infantiles y actividades para todo público así que esperamos contar con su presencia.

También les enviamos un croquis para que sepan llegar a la FERIA con más facilidad.

Les pedimos nos ayuden a difundir con sus listas de contactos esta invitación pues esta actividad año con año nos convoca y reúne a organizaciones, grupos y amig@s a compartir, aprender y convivir.

Reciban un cordial saludo
Equipo Organizador de Kasa de la Luna



PARA LA RESISTENCIA CREATIVA
hola banda un saludote desde guadalajara y una idea. Por que no nos coperamos toda la banda para hacer 1 monumento a fecalcoholico imaginence ya sea frente a telerisa o frente a la bolsa de valores o los pinos ya la hubicacion la definiriamos despues pero una mierrdota gigantesca en cobre con la inscripcion fecal presidente espurio algo asi ustedes digan banda y yo si me pongo con una corta y una buena copera con la banda para que siempre y nunca se olvide comno llego ese pelele a ser presunto presidente viva la resistencia y un saludote carnales animo Y YA DESPUES PARA HACERLE SU ESTATUA A AMLO EL UNICO PRESIDENTE LEGITIMO Y LEGAL DE MEXICO


COMENTO:
Me late esta idea. Yo digo que hay que hacerle la estatua a fecal con botellas de chupe. Entonces hay que cooperar con unas botellas vacias de caguamas, de tequilas, de whiskys, y hasta de alcóhol de 96. Tons se pegan las botellas con cemento y con eso se hace el monumento al alcoholismo de fecal. Ya que esté listo vamos y se lo dejamos en su casa de transa-ción o a la entrada de San Lázaro para cuando intente ir a cagarse en la silla presidencial (si es que lo deja el FAP) el primero de Diciembre.


OTRA RESEÑA DE ACTO DE RESISTENCIA
TE INFORMO PARA TU BLOG QUE EL DIA DE AYER JUEVES 26 DE OCT. ESTUVIMOS EN EL HEMICICLO A JUAREZ CON EL LIC.ROMAN DIAZ PARA APOYAR LOS AMPAROS DE LOPEZ OBRADOR (5:00P.M.) AL TERMINAR LA REUNIÒN INFORMATIVA NOS MOVILIZAMOS A LA IGLESIA QUE ESTÀ EN FRENTE DE SANBORNS DE LOS AZULEJOS (6.30 P.M.) PORQUE NOS AVISARON QUE EL
TRAIDOR Y EXPLOTADOR DE S L I M INAUGURARÌA LA OFRENDA MONUMENTAL QUE AHÌ SE PRESENTA.

(7:00 P .M) AHÌ LE HICIMOS PATENTE NUESTRO REPUDIO A ESTE TIPO POR SU
TRAICIÒN GRITANDOLE: ¡¡ S L I M ¡¡ ANDRES TE DIÒ LA MANO Y TU LO TRAICIONASTE PORQUE ERES UN GUSANO ¡¡ Y OTRAS MÀS. COMO A LAS 8:00 SALIERON A INFORMARNOS QUE EL S L I M NO SE PRESENTARÌA A ESTE ACTO, PERO NO LES CREIMOS Y NOS QUEDAMOS AHÌ HASTA COMO A LAS 9:00 P.M. APROXIMADAMENTE, GRITANDO NUESTRAS CONSIGNAS ¡¡SLIM¡¡ VENDIDO EL PUEBLO YA NO ES TU AMIGO¡¡ ¡¡¡ SLIM KAFKIANO¡¡ EL PUEBLO YA NO TE QUIERE
POR TRIDOR Y POR MARRANO¡¡ ¡¡¡SLIM¡CUCARACHA INDECENTE EL PUEBLO TE REPUDIA POR
TRAIDOR Y PREPOTENTE¡¡ ¡¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR¡¡ SUFRAGIO EFECTIVO NO
IMPOSICIÒN ¡¡

NOSOTROS NO LO VIMOS ENTRAR NI OIMOS POR EL SONIDO QUE INAUGURARA LA OFRENDA DE MUERTOS. NOS RETIRAMOS DESPUES DE ENTONAR EL HIMNO NACIONAL Y GRITANDO ¡¡SI SE PUDO¡¡ TE PEDIMOS QUE LO PUBLIQUES EN TU BLOG. ¡¡ LA RESISTENCIA SIGUE¡¡ LOS Y LAS RENEGADOTAS NO VAMOS A RENDIRNOS TAN FACILMENTE COMO CREEN LOS PITUFOS DE LA DERECHA. UN GRAN ABRAZO VITOR R R R. LA RENEGADOTA


Otra reseña incluye fotos:

Hola compañer@s renegados, les envío información del evento que se llevo a cabo ayer a las 17:00 hrs. junto al Hemiciclo a Juárez con respecto a las actividades del movimiento ciudadano obradorista nacional democrático, en apoyo a los amparos en defensa de nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador, de la democracia, y contra la declaración de validez de la elección presidencial del 2 de julio de 2006 por parte del TRIFE, el abogado amparista-penalista Román Días Vázquez, es quien esta dando las conferencias informativas del caso en diversos lugares de la República. Para mas información de fechas y lugares comuníquense a: Tels. 04455 22 16 27 55, 04455 11 44 42 06, 52 43 88 34 y 54 89 12 75, e-mail; apimac_2003@yahoo.com.mx
Un saludo
¡¡¡Viva la resistencia viva!!!


Estas son las fotos:








PROTESTO LUEGO EXISTO
Saludos a todos en el sendero y la hora del pueblo!

ayer checando la reseña de la RCP en Cancún me encanto la frase ideada por un renegado que decia: Protesto luego existo aunque no me quieran ver, asi que me la volé para diseñar un afiche solo le añadi un final distinto, se las mando para compartirla con la raza renegada, espero les guste y...

que viva la résistance!

http://www.viva-laresistance.blogspot.com


Este es el poster:




SOBRE EVENTO EN LA BUAP
Acabo de leer en el blog lo referente a la invitación que hacen a los colaboradores de la revista Nexos, para la serie de conferencias en al BUAP el martes 31 próximo.

Debo decir que estoy muy interesado en el DVD que comentan que se editará en base a éste evento.

Pienso que la difusión extensa de éste y otros materiales gráficos y visuales (como el documental de Mandoki), son piezas fundamentales para contrarrestar el ejercicio antidemocrático y desinformativo de televisa y similares.

Dado que muchas personas que se encuentran lejos de la capital se encuentran desinformadas, es importantísimo que les hagamos llegar ese tipo de información, así como a medios locales (los pocos qué no esten comprados) para qué se conozca la verdad sobre éste descarado fraude.

Es por ello que te solicito por favor, nos informes a traves del blog, si está a tu alcance, de la salida y distribución de dicho material para que ciudadanos como yo, que pudieran conseguirlo, se encarguen de presentarlo y difundirlo entre su circulo de familiares, amistades y conocidos.



ENVÍA ANTI-COMERCIAL DE SABRITAS
Pues que bueno que no formo parte de la resistencia creativa por que tengo este audio desde el año pasado y no se me habia ocurrido usarlo.

Es la version anti comercial de sabritas y coca cola cantada por Los Tepichines. Se oye un poco gacho por que lo edite para quitarle otros comerciales de productos que ya no existen.

Envio link de descarga para el mejor uso posible.

http://s6.quicksharing.com/v/9303176/comerciales_sabritas_y_coca.wav.html

Por cierto deberian poner mas enlaces de POR ESTO!, esa revista circulaba hasta los tiempos de Salinas, le pregunte a mi papa que nunca se ha perdido un mitin de AMLO en el zocalo y dice que tiene la linea de publicaciones trascendentales como "Los super Machos", medios de comunicacion que no se callan nada y siempre le dicen sus verdades al gobierno corrupto.


¡REVELACIÓN! ¡ELBA ESTIERCOL ES HOMBRE!
Nos mandan lo siguiente de Ciudad Fecal:

Esther Gordillo es hombre!

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Descubrimos la identidad secreta de Elba Esther Gordillo!!!

Así es, amiguitos, el equipo de investigaciones especiales de Ciudad Fecal, después de arduas jornadas de recopilar información clasificada, logró averiguar que la Maestra es en realidad la famosa y legendaria "drag queen" y estrella de cine que usa el nombre artístico de Divine.


Elba Esther negociando con la disidencia magisterial del SNTE

Pueden averiguar más sobre el alter ego de la Maestra en este link.

Pinche Elba Estiércol, ¡qué guardadito te lo tenías!


COMENTO:
Chale. Y si mal no recuerdo la tal Devine sale en una película de John Waters comiéndose un cerote. Bueno, pues como en la vida real: tragándose vivo al fecal.


PROTESTA ANTI-FOX EN GUADALAJARA
Nos escriben desde Guadalajara:

Algunas fotos de la marcha del 28 de octubre y del plantón en plaza de armas en Jalisco

http://www.esnips.com/web/chaparraconbotas-fotos

y un videito de la quema de las imagenes de Fox, Fecal, Ugalde y Ruiz y ebn el Audio podemos oir la convocatoria a la marcha multitudinaria para el día 31 de Octubre en apoyo a Oaxaca aqui en Guadalajara.


Este es el video:


http://www.youtube.com/watch?v=kGc5yQ8XeBM

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: