/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

VACÍO DE PODER

Puesto que no hay legalmente un presidente de la república (la pantomima que hicieron Fox y fecal fue un GOLPE DE ESTADO pero sin validez legal) no hay nada en la página de internet de la presidencia de la república. Esto es lo que verán si van a la página de la presidencia:




Lo curioso es que el ícono del navegador sigue siendo el águila mocha, lo cual indica que NO hay cambio de presidencia ni está nadie legalmente facultado para mostrar tal cambio en la página de internet ya que el artículo 87 constitucional (la protesta en el pleno del congreso) no ha sido satisfecho.

¿Qué quiere decir esto? Lo que ya sabíamos: que fecal NO es el presidente de México y que simplemente han pretendido dar un GOLPE DE ESTADO ante las cámaras para que la gente crea que lo es sin tener validez LEGAL.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: