/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

EVIDENCIA DE QUE FECAL NO ES PRESIDENTE

Fecal sabe perfectamente que NO es presidente y está USURPANDO el poder. Tan lo sabe que sabe perfectamente que mañana tiene que ir a San Lázaro a tomar protesta por que así lo establece la constitución. Y si no lo hace, entonces no hay presidente y se va a interinato.

Vean lo que dice esta nota del Reforma:

Recibe Calderón Poderes de la Nación

El panista dijo que espera que la Ceremonia a realizarse en el Congreso esté apegada a la Ley y al respeto

Ciudad de México (30 noviembre 2006).- Vicente Fox entregó esta noche el poder presidencial a Felipe Calderón en una ceremonia privada realizada en la Residencia Oficial de Los Pinos.

"Me comprometo a honrar servir y defender al País con todas mis fuerzas, con lealtad y patriotismo inclusive con mi vida", dijo Calderón al tomar posesión de su cargo y el lábaro patrio.

En su primer mensaje como Presidente de México, Calderón dijo no ignorar el momento político que se vive y a las diferencias con otras fuerzas políticas pero confió en terminar con las controversias.

"Todo se hará con pleno respeto a la constitución. No ignoro nuestras diferencias, pero debemos de poner punto final a nuestras diferencias.

"Sé de la complejidad en que recibo el gobierno de México", dijo.

El entrante titular del Ejecutivo dijo que espera que la Ceremonia a realizarse en el Congreso esté apegada a la Ley y al respeto.

Finalmente, Calderón dijo aceptar el compromiso de ser el Presidente de todos los mexicanos sin distingo e hizo la invitación a construir todos un nuevo País.

"Los invito a construir un México mejor y un México ganador", concluyó.

En punto de las 23:55 horas, Vicente Fox entregó la banda presidencial a un cadete de la Heroico Colegio Militar, luego otro cadete le hizo entrega de la bandera presidencial al guanajuatense, para que éste leyera unas breves líneas.

Ya a las 00:00 horas, Felipe Calderón leyó los nombres de los Secretarios que lo acompañarán en su nuevo gobierno, como parte del gabinete de seguridad.

"Al concluir el periodo para el que fui electo, retomo esta bandera nacional que ondeo de la PResidencia en los últimos 6 años en lo que me entregué al servicio de México", señaló Fox.

Fox se despidió con un "fue un honor, buenas noches".

Calderón tomó protesta al Gabinete de Seguridad, presentado esta tarde, para luego asumir el poder entregado.


Fecal hizo esta pantomima en los pinos por que cree que con esto va a engañar al pueblo de México. NO es presidente. Está usurpando funciones. Y si no se lleva a cabo la protesta de mañana LEGALMENTE NO HAY PRESIDENCIA.

Lo que se hizo en Los Pinos fue completamente ILEGAL. Es un fraude más del PAN. Nada más.


Una razó más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: