/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

MAS APORTES, ANIMO MEXICANOS





PARA ENTENDER LA NOTICIA:




CARICATURA SIN MONITOS:

Pobre México..

Caricatura sin Monitos

Ayer por la tarde, monitoreando algunos noticiarios por la radio, llegué a la frecuencia de radio 13. En donde Abraham Zabludovsky, trabajaba en ese momento. Tuvo la atingencia, de abrir los micrófonos al público que lo escuchaba, para que pudiera llamar y dar su opinión y, "despedir al señor Fox como se merece".
No puedo precisar cuantos radioescuchas fueron los que opinaron directamente y salieron al aire tal cual; pero imagino, serian alrededor de doce más o menos. Solamente uno, por eso destacó, le dio una calificación de regular al señor que nunca supo gobernar. Los demás, que se repartieron democráticamente en cuanto a género se refiere, fueron muy drásticos en sus comentarios. Un señor, sólo pidió hacer un ruido y lanzó una trompetilla por varios segundos.
Lo anterior, lo encadene a otra nota que pude leer en el periódico Reforma (el aliado número uno del mandilón más famoso del país), donde aparece una encuesta en la que, el señor de bigotito sale mal parado y queda por debajo de la calificación que se le dio a Ernesto Zedillo hace seis años. Hasta en los teñidos de azul, existe la repugnancia para el adicto al prozac.
A estas horas de la mañana (las ocho) del primero de diciembre del año 2006, al ser testigo a través de la radio de los sucesos en San Lázaro, se me viene un sentimiento de rabia contenida durante todos estos meses. Pobre de nuestro país, ha soportado estoicamente a esa bola de rufianes.
Fox, tiene un papel preponderante en la sala del escarnio. Esta inmortalizado, como el capaz de hacer pedazos la estabilidad de un país. Será muy estúpido el que lo llegara a contratar como conferencista, no así, el que lo lleve a la fiesta de su niña (que no se tome como misoginia por favor).
Su ignorancia, se casó con la necesidad de cubrir muchas espaldas y para eso necesitaba encontrar un cómplice. Ahora, ese asociado, quiere tomar posesión a la mala.
La población, está cansada de mentiras, del saqueo, y del trato indignate que recibe por parte de individuos que la piensan retrasada mental. Ya no puede resistir la iniquidad imperante. Ya no quiere soportar, la desfachatez de unos cuantos; que son los mismos de siempre.
Todavía ayer, haciendo estirar su manto protector hasta el máximo posible, brindó su apoyo al millonario y regalo parte del erario a los de siempre. Me refiero, a la autorización de mayores beneficios fiscales a los empresarios mexicanos que "utilicen aviones que tengan concesión o permiso del gobierno federal para ser explotados comercialmente". Los beneficiados fueron personas que no pueden adquirir su litro de leche Liconsa por el aumento: Emilio Azcárraga Jean, Carlos Slim Helú y Pedro Aspe Armella, Miguel Alemán Magnani, Gastón Azcárraga, Alejandro Burillo, Fernando Chico Pardo y Jorge Nehme.
También, en otro acto para beneficiar a los banqueros que tanto ayudaron en las campañas pasadas, se informó, que si quiere deducir de impuestos la gasolina de sus vehículos, tendrá que pagar con cheque o tarjeta bancaria, ya sea de debito o crédito.
Ayer por la tarde, se le regresó al comprador de Mexicana de Aviación la cantidad de casi once millones de dólares. No obstante el bajísimo precio al que se la regalaron. Pues, menos el efectivo que había en caja al momento de la adquisición, menos el producto de la venta del edificio de la calle de Xola, total, vinieron pagando por ella, lo que cuesta un avión y aun con eso, le regresan diez millones novecientos mil dólares. Vaya descaro de los pillos.
Pero, no se le olvide tampoco, la decisión de exonerar al señor Montiel (que aprovecho para ofrecerle a nombre de millones de mexicanos, una sentida disculpa por haber pensado mal de su honestidad) y darle una carta de buena conducta para siempre.
Y si todo lo anterior no le arruga el hígado, para finalizar le comento, que salió el superávit en las finanzas públicas hasta el último de octubre. Es de cerca de catorce mil millones de dólares. Eso quiere decir que el gobierno tiene excedentes. Le recuerdo, que hace unos días cuando hubo el aumento de la leche, el diesel y la gasolina, se nos dijo que era por no poder hacer frente a los elevados costos de producción. Que se joda el pueblo, pues.
Por eso, en estos momentos (las 9:25 de la mañana del primero de diciembre del año 2006) al ver lo que sucede en nuestra querida patria, al darme cuenta del tamaño de la crisis constitucional, me da nuevamente el dolor en las entrañas. El coraje y la rabia contenida, me hace exclamar una frase que considero la adecuada para despedir a los ladrones y de paso sirva para dar la bienvenida a sus compinches: ¡que poca madre tienen, apátridas!.


México foxista



Me duele la espalda,

no es algo que termine, una simple cataplasma.

El pecho me duele,

a pesar, que me unto mil remedios por la noche.

También, me duele, el dolor,

quizás se deba, por entrar a la vejez, o simplemente sea,

la osteoporosis de mi suelo.

No hay comentarios.: