/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

DEL CORREO:



ENVIAN RESPUESTA A EL DIARIO DEL 55% DE DESCUENTO:

Milenio (ese podrido diario) preguntó lo siguiente

¿Esta es la toma de protesta que debía tener México?

¿Es todo esto un indicio de lo que será el sexenio de Felipe Calderón?

Agradecería que publicarán la respuesta que di:

Pobre perro de felife-fecal. No tiene una gota de dignidad esta cucracha espuria. TIENE QUE ENTRAR POR ATRAS. Por favor, pobre infeliz no tiene la mínima legitimidad una cucaracha que entra por agujeros y todo lo hace a obscuras. Que es eso de hacer eventitos en la madrugada, de ponerse la banda presidencial solo, de entrar trasbanderas(por atrás). Es un perro espurio igual que el cínico del zorrito (vaya sonrisa de infamia la suya). No, estas bajezas no las aceptaremos nunca, nunca, nunca.
VIVA Andrés MAnuel López Obrador, el presidente que da la cara a la nación de frente. NO como esa cucaracha espuria.
VIVA EL MEXICO NUEVO
Viva la Cuarta República
Viva AMLO


MAS COMENTARIOS:



Era ineludible que osara tomar protesta, no han gastado tanto dinero y tiempo para nada... la ultradercha esta a todo lo que da en este país.
Sin embargo, frente a la Torre Mayor, el Presidente Legítimo está diciendo ahora mismo que estableceremos la democracia, que no permitiremos que la tecnocracia continue haciendo retroceder al país... para eso es la protesta. Dice también que entre mas nos golpean, cuando es una causa justa, mas dignos nos sentimos, mientras la gente dice NO ESTAS SOLO y sobre vuela la policia...

Minutos antes, durante la marcha se escuchaba al río humano gritar consignas como:

NUEVO GOBIERNO
EL PUEBLO SERÁ TU INFIERNO.

Por radio se ha estado informando, en el programa de Aristegui, que 15 camiones con 30 PFP´s estaba apostandose en los alrededores del Auditorio nacional para evitar que el presidente legitimo y la gente que viene con él se acerquen a dicho inmueble.
Por un momento hubo temor de que fuera a reprimirse a la gente, incluso en las filas se rumoraba la existencia de francotiradores en las alturas de los edificios. Hasta el momento no ha habido represión o enfrentamientos, son las 12 de la tarde-.
Fue evidente, gracias a las acciones de los congresistas del PRD, que esta toma de poder por parte de materia fecal es ampliamente cuestionada por muchos sectores; quedo claro que será un gobierno de la puerta trasera... Y que se lo sepan todos, tanto nacionales como extranjeros.
Gracias amigos que desde la marcha han enviado sus aportaciones


CARICATURA SIN MONITOS:


Traducción..

Caricatura sin Monitos

¡Si se pudo..! ¡Si se pudo..! Gritan los legisladores del Partido Acción Nacional, después de lo que fue, la ceremonia más corta de transmisión de poderes habida en nuestra republica mexicana en los tiempos modernos.

La diferencia de aquella de hace seis años en que subía Fox, con ésta, nos brindó la oportunidad de comparar los estadios de nuestra nación en ambas fechas. Eso, nos da una idea, de como recibió el país el ranchero alérgico al sol, y lo desgarrado que lo deja. Por eso, analicemos, que es lo que festejan los panistas con sus eufóricas consignas recibidas de antemano.

Los susodichos, demuestran su felicidad, por haber podido complementar el fraude institucional que se dio en las pasadas elecciones. Están contentos, porqué, después de levantar una fortaleza de miles de marinos, policías federales, policías locales y vallas de acero rodeando kilómetros de calles, pudo protestar el usurpador, el que saben bien, no ganó la pasada contienda.

Los de azul y blanco, celebran, otros seis años de ayuda al que menos lo necesita, de subsidio al que más acumula; de que en éste periodo, extensión del iniciado hace seis años, van a morir más mexicanos por cruzar el desierto y que millones de familias más, se disgregaran; con la consecuente desintegración social y sus daños que la acompañan.

Esos inconscientes, aplauden que durante el periodo que permanezca el espurio (no necesariamente seis años), se seguirá sangrando al más necesitado para ayudar al que más tiene. Ampliando la brecha existencial, que nos lleva sin remedio al camino más doloroso para lograr el equilibrio social: la conflagración.

Ensalzar, lo sucedido el día de hoy, es una muestra de que foxilandía subsiste. Es dar la espalda no tan sólo a la historia del país, sino a la verdadera reconciliación. Porqué, encomiar un acto como el de hoy, sabiendo que representa el conflicto más grave de los últimos setenta años, es no tener las neuronas en su lugar. Hoy, en vez de lanzar las campanas al vuelo, México está de luto. No tan sólo por quien tomo posesión ilegalmente, sino por la escisión que realizó un cirujano enfermo con el mal de Parkinson. Desgraciadamente, el corte en el tejido social con el bisturí de las campañas de odio, se infectó. Y presenta, secuelas peligrosas.

Los insensibles, se recrean con ello, por eso gritan, ¡si se pudo..!.


MAS APORTES:


hoy una persona me decia: hay que pena lo de los
diputadosm, que verguenza, yo le contestè, al
contrario es la primera vez que desquitan el sueldo,
siempre nos quejamos de que nunca hacen nada y cuando
lo hacen nos avergonzamos, ademàs què mexicano no se
ha agarrado a putazos con otro mexicano; es por eso
que les mando una imagen de los di-putazos para que la
evaluen y si pueden la suban en su blog gracias.

PD hoy me la pase cantando en todos lados:" va a caer,
va a caer, felipe va a caer"


MAS APORTES:

¿SABES COMO GOBERNARÁ FELIPE CALDERÓN?

PRIMERO SE VA A HACER ******* CON EL FOBAPROA, CON EL DESAFUERO, CON LOS HIJOS DE MARTHA, CON MARTHA, CON VICENTE, CON COSME MARES (QUIEN ES EL PRESTANOMBRE DE LA FAMILIA FOX-BIBRIESCA), VA A COMPRAR UNAS PLAYITAS (COMO LAS PLAYITAS "EL TAMARINDILLO" QUE COMPRÓ MARTHITA), VA A SEGUIR DANDO PERMISOS PARA CASINOS A TELEVISA Y TVAZTECA, VA A REGALARLE EL IFE Y EL TRIFE A SU CUÑADO (QUE BIEN QUE SE LOS GANÓ), VA A COMPRARLE A SU MUJER ROPA DIRECTAMENTE DE EUROPA, VA A REGALARLES A SUS HIJOS TODO MEXICO (YA QUE EL DIJO QUE ES EL MEXICO QUE QUIERE PARA SUS HIJOS), PARA EL PROXIMO SEXENIO VA A HACER LOS MISMOS FRAUDES QUE VICENTE PARA QUE LLEGUE OTRO PANISTA, A MITAD DEL SEXENIO (SI ES QUE AGUANTA) VA A DECIR QUE TODOS SOMOS UN PELIGRO PARA MEXICO, VA A SEGUIR APOYANDO A COPARMEX PARA QUE NOS SIGAN PAGANDO UN SUELDO MINIMO (BUENO, PARA LOS QUE TENGAN EMPLEO), VA A SEGUIR IMPORTANDO PRODUCTOS CHINOS COMO LA FAMILIA FOX-BIBRIESCA PARA QUE NOS SIGAMOS HUNDIENDO MUCHO MAS, VA A ABRIR MAS TIENDAS WALDO'S PARA SEGUIR VENDIENDO SIN PAGAR IMPUESTOS, PERO SOBRE TODO, VA A SENTARSE A CAG@RSE DE LA RISA DE TODOS LOSPENDEJOS QUE CREYERON QUE LAS ELECCIONES NO FUERON MANIPULADAS POR SU PARTIDO.

PERO SIGAN SOÑANDO LOS QUE LO APOYAN. YO TAMBIÉN ME ESTARE CAG@ANDO DE LA RISA DE USTEDES.

SONRIE MEXICO... YA NOS TERMINÓ DE CARGAR LACHINGADA CON ESTE MONIGOTE


NOTA:Podemos ir haciendo calcomanias de "fecal no es mi presidente" ó "a mi no me culpen, yo no vote por fecal" que fecal sea el titulo par describir a este PELELE en todos los sitios posibles, tenemos un presidente legitimo Andres Manuel Lopez Obrador y nadie mas puede ostentarse ese titulo, este ESOPURIO fecal debe sentir el rechazo de un pueblo que ya no quiere ser ENGAÑADO, VAPULEADO POR LA "SUERTE" QUE ESTOS OLIGARCAS DECIDAN.




ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:



LA VERDADERA VICTORIA

Muy queridos herman@s, amig@s y compañer@s... Muy queridos especialmente ustedes los que han sido y están siendo para mí lámpara y luz:

La verdadera victoria no es la de la fuerza de las armas, sino la de la fuerza de la r azón... Usar armas, violencia, poder militar, es una terrible derrota interior y, a la larga, también exterior... No debemos temer o entristecernos porque nuestros adversarios usen la fuerza coactiva y disuasiva. A ellos no les queda otra alternativa, porque no tienen la razón. No ven que sólo ganan tiempo y "ganan" una profunda miseria interior. No ven su fracaso y su debacle moral. No ven su futuro lamentable personal, familiar y social. No ven las ruinas que están construyendo y cómo pagarán la sangre derramada al ciento por uno. No ven que con lo que hacen edif ican su propia destrucción... Ellos no lo ven pero nosotros sí debemos verlo para seguir luchando y estar en paz... Sólo podrían "ganarnos" si nos orillan a tomar armas, violencia, poder de destrucción. Sólo podrían "ganarnos" si nos hacen como ellos, si nos obligan a abandonar la razón y la dignidad... Sólo podrían "ganarnos" si nos empujan a dejar de luchar, a dejar de soñar y a dejar de construir ...

¿Sigues luchando? ¡Entonces es tuya la verdadera victoria! ¡Incluso más si tu lucha se renueva o se fortalece a partir de tu desolación y tu dolor! ¡Incluso más si aparentemente no hay razones para seguir luchando! ¡Incluso más si sacas fuerzas de tu profunda debilidad!... ¿Sigue luchando? ¡Es tuya la verdadera victoria y así te conviertes en antorcha lu minosa para otros que caminan y luchan en la oscuridad!...

¿Has abandonado la lucha? ¡Entonces sí han podido derrotarte! ¡Entonces sí lloro contigo y me atenazan poderosos impulsos de sentarme contigo y dejar de pelear! ¡Entonces tal vez sí derrotarán a otros contigo, tal vez incluso a mí! ¡A mí "ellos" no podrían derrotarme, pero podrías derrotarme tú!...

¿Has dejado de ir a las marchas o de participar en tus reuniones o acciones de resistencia o has abandonado tu trinchera en internet? ¡Entonces es peor que si te hubiesen encarcelado o torturado o asesinado porque han encarcelado y torturado y asesinado tu corazón!...

Como no sé qué pasa contigo, hermano, déjame contarte lo que a veces me sucede a mi: Cuando me derrumbo y me deprimo por alguna de sus "victorias" exteriores me doy cuenta que aún me queda mucho de conservador y de "azul". Me doy cuenta que me gustan las "victorias" fáciles y aparentes y que, tal vez, si pudiera, también utilizaría la fuerza de las armas, la violencia, la sinrazón. Me doy cuenta que no valoro lo suficiente la dignidad de mi lucha y mi victoria "interior"... Me doy cuenta de que "ellos" no son tan diferentes de mí...

¿No tendrás tú, como yo, hermano mío, un poco de sangre azul? ¿No será esa sangre escondida la que nos tienta al abandono y a la resignación? ¿No habrá que empuñar nuevamente o con más fuerza la espada de la justicia y de la verdad para que oxigenemos y coloreemos de rojo vivo, tú y yo, nuestra circulación y nuestro corazón?... ¿No habrá que ver en la tristeza que nos causan sus "victorias" que tenemos la sangre envenenada y que necesitamos una transfusión?...

¡Que sea al revés, hermano! ¡Qu e cuando ellos "ganen" algo por la fuerza de las armas o la violencia o la sinrazón, como ahor a celebran haber "ganado" Oaxaca o su "toma de posesión", que resucite y se haga más generoso y más fuerte tu encarcelado-torturado-asesinado corazón! ¡Que regreses a esa marcha, a esa tarea o a aquella reunión! ¡Que tu hermano desaparecido en Oaxaca reaparezca multiplicado en ti , en tu nuevo fuego, en tus nuevas acciones, en tu renovada decisión! ¡Porque si tú vuelves a levantarte, otros contigo se levantarán también! ¡Porque si tú recuerdas que eres "López" otros "López" también lo recordarán! ¡Porque si dejas que tu corazón resucite podrán seguir caminando y luchando otros que se guiaban con tu luz!

¡Que tu hermano asesinado arteramente por tener hambre y sed de justicia reviva en ti, en tu Resistencia pacífica, en tu Desobediencia civil, en tu batalla por la IV República, en tu decisión de un México mejor!

"Ganan" ellos, hermano, sólo si permitimos que ganen... No ganan si seguimos luchando... No pueden ganar si "adentro" no nos derrotan... No ganan si por cada uno que tumban a la fuerza nos levantamos diez más...

¿Ya le falló a Andrés Manuel aquel del PRD o ese otro de Redes o el diputado o senador tal o cual? ¿Ya se rajó ese amigo tuyo o aquel familiar? ¡Lo que importa es que no le falles tú! ¡Que la paja en el ojo ajeno no dé origen a una viga en el tuyo! ¡Tú sigue luchando! ¡No permitas tu derrota interior! ¡Lo demás es asunto de los demás!... ¡Contagia de fe, no de desilusión! ¡Contagia de alegría, no de amarguras y quejas! ¡Contagia de esperanza, no de desesperación!...

En el día 1 de Diciembre de 2006, número 12 de la IV República, lo que la historia recordará, como una enorme y verdadera victoria exterior e interior, es que nuestro Legítimo Presidente, Andrés Manuel López Obrador, marchó y se manifestó, junto con nosotros, por la verdadera justicia, por la verdadera democracia y por la verdadera libertad... Sin armas, sin violencia, sin poder militar... Marchó y se manifestó, junto con nosotros, con un único e invencible poder: el poder de la razón, de la verdad y de la dignidad...

¡Nada ni nadie nos arrebatará la Victoria porque ésta vive ya y trabaja en nuestro interior!

Álvaro, ciudadano victorioso de la IV República

Más reflexiones, imágenes y videos en:

http://informativotriplev.blogspot.com/


Y EN CANCUN TAMBIEN HACE AIRE:


Saludos Sendero del Peje, Adjunto fotos de la protesta pacifica en contra de la toma de poder del ESPURIO, EL PELELE, EL GERENTILLO en la Ciudad de Cancún Quintana Roo, el 1 de Diciembre de 2006, a las 9 de la mañana, respecto a las preguntas que realizo nuestro presisdente legitimo Andres Manuel López Obrador

"¿Ustedes aceptarían —y esta es un pregunta, no sólo para los que están aquí en el Zócalo, para todos los ciudadanos, mujeres, hombres de buena voluntad— aceptaríamos que las elecciones y que la democracia en México se convirtieran en una farsa? ¿Aceptarían ustedes que en nuestro país al final de cuentas los que resolvieran quién debe de gobernar sean los potentados?"

Desde Cancún escribimos " NO LO ACEPTMOS"
Por un Mexico justo y de justicia
Sufragio efectivo no imposición
Con el peje hasta la muerte

NOTA:Invitamos a los compañeros a visitar la pagina de ciudadanet: http://www.ciudadanet.org/







MAS APORTES, GRACIAS A TODOS POR ESTAR AL PENDIENTE:


Senderistas, escribo para dar algunas propuestas para que estos espurios no se sigan riendo y haciendo lo que se les antoja con el país.
Estos hijos de la chingada hipócritas quieran seguir manejando a la gente por medio de la religión. A ellos sólo les interesa mantener a la gente jodida y sometida diciéndoles que es pecado y que se irán al infierno si no aceptan lo que se les ha impuesto.

1- He leído en mensajes anteriores que ustedes han estado realizando un documental (desconozco si es de la mano de Mandoki), por supuesto este tipo de trabajos debe ser distribuido a todo festival existente en el extranjero, incluyendo el de Cannes.

2- Siguiendo esta línea, se debe alertar al extranjero el fraude que se ha cometido en México, así como la forma en que se hizo. Esto para evitar que se repita este tipo de robos en otros paises. Se les debe dar recomendaciones de que empresas y asociaciones independientes deben hacer el conteo, y no una institución como el IFE, la cual en México se encargó de perpetrar dicho fraude.

3- Distribuir a las embajadas y direcciones electrónicas de periodistas nacionales y extranjeros, así como las asociaciones que se han ido sumando (como petitonline) y que están dispuestas a vocear los crímenes en los lugares donde viven, el análisis realizado por Miguel de Icaza y de todos los profesores y matemáticos, firmado dicho documento, por todos ellos de ser posible. Tengamos en cuenta que pruebas científicas y matemáticas (con todo y gráficas) es una de las maneras más claras para que la gente se convezca de que hubo fraude. Además, recalcar la "supuesta" diferencia en que se dio al fecal ganador (0.56%), es decir, ¿la gente que ocupa un estadio de futbol crees que sea suficiente para decidir sobre 100 millones de personas? Ya que por medio de la tv y el radio se ha hecho creer que el su "triunfo" fue claro, contundente e irrebatible.

4- De este mismo documento se debe extraer un resumen con todo y gráficas para imprimirlos en volantes. Recordemos que los neofascistas tienen el poder de los medios masivos (o quizás los medios a ellos), por lo que debemos recurrir a informar a la gente de mano a mano con volanteo. Este volanteo se debe hacer tanto en el metro y todo lugar público "ENTÉRATE DEL ROBO, ¿O TIENES MIEDO?" o "¿SI TE ROBAN O VIOLAN NO DIRÍAS NI UNA PALABRA POR DEJAR LA FIESTA EN PAZ?". Por supuesto se deben hacer colectas para recaudar fondos para imprimir millones.

Sé que uno debe empezar por hacer su parte, pero también se necesita de los demás para organizarnos, y del mismo partido del PRD. Pienso que uno de los puntos flacos del PRD fue la visión para darse cuenta lo que podía venir y sobre todo, estrategia para rebatir la bola de canalladas bien armadas de los yunquistas . Tenemos la verdad y a la gente que ya no tiene puesta la venda, pero ha hecho falta una estrategia y organización para contratacar.
Yo empezaré a armar algo de lo que he comentado, pero quisiera saber si ustedes tienen alguna base de datos de periodistas extranjeros a donde enviarla y gente con la que pueda llevar a cabo esto (porque yo no) y no quiero seguir con los brazos cruzados.
Saludos.
Ojalá puedan contestarme


LLEGA EL NOTICIERO DE LA PRESIDENCIA LEGITIMA DE HOY:

Pueden bajarlo de aqui y a repartir compañeros.


Y DE BLOGOTITLAN:


CARTONES: ¿Un Presidente a la Altura?
...sin comentarios...
NOTA ORIGINAL:
-------------------------------------------------------------



El Colmo: Fox y Calderón se autoinfligen dos volteretas
Ahora el 'spin' (la voltereta) se lo recetaron
ellos solos... dos veces: A medianoche, curándose
en salud, le dieron la vuelta a la toma de
protesta tradicional, rodeados de militares y en
Los Pinos. Y horas después, convencidos por algo
o alguien de que podían salirse con la suya
¡acabaron yendo a San Lázaro para hacer una segunda protesta! --
NOTA ORIGINAL:
-------------------------------------------------------------



BlogoFlash de 11:20 - Viernes 1 de Diciembre del 2006
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------



El Universal OnLine Hackeado en Protesta
Hoy en la madrugada, la versión online de El
Universal fue hackeada, aparentemente como
protesta ante la espuria transmisión de la banda
presidencial de Vicente Fox a Felipe Calderón.
Esto duró hasta las 6:39 am cuando fue retirada
de la galería en forma de slideshow que El
Universal Online pone en su página índice. Tres
minutos después fue sustituida por la original .Y
para las 7:02 am, ambas versiones ya no aparecen en la secuencia de la galería.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------



Columna: Pendejaditas por Miguelón
Nueva Campaña de Odio de la IP
Con celeridad sospechosa la Coparmex emprendió
nuevo ataque contra el PRD y atiza el odio. El que siembra vientos...
NOTA ORIGINAL.
-------------------------------------------------------------



Columna: Editorialín por Eddy Torzón
Golpe de Estado
Hoy es el Día.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------



Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
Felipe Calderón
La plutocracia que simula legalidad no requiere
en la Presidencia del país estadistas ni grandes
políticos, sino gerentes. Como el que hoy espera iniciar un sexenio.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------



Presidencia entre Sombras
Un fantasma asuela la gestión de Felipe Calderón
como presidente: La ilegimitidad. Y por ello,
desde el primer minuto, su presidencia nace entre sombras. --
NOTA ORIGINAL.


ENVIAN 3 APORTES GRAFICOS:


"Cada día me repito que sólo por hoy me enfrentaré a SUS instituciones encargadas de impartir justicia".

Visita mi blog:
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/





ENVIAN FOTOS DE ESTA MAÑANA CON NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO:









ENVIAN OTRO VIDEO DE ESTA MAÑANA CON NUESTRO PRRESIDENTE LEGITIMO:


Ya subí el video de Obrador, acá está:
LINK A LA NOTA ORIGINAL
No hay que desanimarse, hay que mantener la frente bien en alto.
La derecha ilusa quisiera exactamente lo contrario, pero el pueblo ya despertó y no vamos a vivir de rodillas nunca mas.

No hay comentarios.: