/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

RECORDATORIO

Me voy en unos momentos mas al Zócalo, el metro empieza a operar a las 7:00 por ser día festivo, pero hay transportes que ya están trabajando y pasan cerca del Zócalo, es muy importante ir y demostrarle al Mundo que hubo fraude y no estamos de acuerdo en la usurpación.

A los que no les sea posible ir graben el canal del congreso en estos momentos todo es calma, pero lo mas seguro es que a partir de las 6:00 o 7:00 se lleguen a dar algunas reacciones o antes, ya que tienen que arreglar el salón y acomodar curules y lo mas seguro es que exista un intento de desalojo o algo por parte de los panistas.

En la tarde o noche subo las fotos que tome del Zócalo o haber algún evento más, o si llegamos a ir a otro lado, todavía es una incógnita que pasara, pero lo que es seguro es que fecal pasara uno de sus peores días.

No hay comentarios.: