/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

El ridículo y la estulticia de los legisladores Bajacalifornianos

Estoy viendo el sainete que se traen los PANazis en el canal del congreso (en cualquier momento y cuando no les convenga lo transmitido lo van a cortar, de mi se acuerdan) y es verdaderamente patético ver el papel de los legisladores de BC de Reacción Nazi-onal en la tribuna.

Por ejemplo, al adúltero Jaime Díaz, que aunque es hombre "recto" y va a misa todos los domingos, tuvo un hijo fuera del matrimonio con una joven de menos de 20 años, en otra prueba (una más) de la doble moral y el doblepensar de la derecha mejicana, de vil guarura de, ¡sorprais! otro adúltero, el líder de la bancada PANazi en el congreso, Santiago Creel Miranda (sólo que este le tiró a algo más grande y fertilizó los avejentados óvulos de Edith Gónzalez, digo, hay de niveles a niveles).

Tenemos a otros diputados instalados en el vil papel de porros y golpeadores al servicio del usurpador como el tal Paredes, la "Doñita Quesadillera" Lolita de Méndez y el Francisco Rueda, ex-legislador local y experto golpeador, con experiencia ya en algunos rounds contra el Revolucionaro Institucional, allá en áquellos días lejanos cuando este partido no era la perra de los PANazis.

Pobre Méjico... lo que les espera.

No hay comentarios.: