/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

YA NO HAY NIÑOS HÉROES

Me escribe un lector y me comenta:

Te comento y pregunto Víctor:

¿Qué hubiese pasado si, durante la simulación de la medianoche del 30 de Noviembre, el cadete del Colegio Militar hubiese tenido la osadía de literalmente voltearse y gritado a las cámaras "¡Sufragio efectivo - NO IMPOSICIÓN!" ?

Sé que es mucho pedir de un muchacho tan joven, pero realmente la historia del país hubiese cambiado, nuevamente, por el arrojo heroico de un jovencito... Así de débil es la presidencia actual, dependiente del control de un niño sobre sí mismo.


COMENTO:
El cadete estaba tan nervioso que le temblaban las manos. Él sabía que estaba haciendo algo indebido. Sabía que estaba tomando parte en algo bochornoso; en una traición a la patria. Por eso le temblaban las manos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: