/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

CRÓNICA DE LA PARTE DEL AUDITORIO NACIONAL

Nos envían esta crónica de lo ocurrido hoy en el Auditorio Nacional y que, claro, Televisa no mostró:

Saludos senderistas de todo México, mi esposa va llegando del auditorio y llego bastante prendida por lo que le paso.

Para empezar les quiero comentar que de los dos yo soy el que mas le he entrado a todo el movimiento obradorista y he respetado su decisión de acompañarme o no a algunos eventos, el día de hoy no pude asistir por tener que trabajar en el hospital de la raza, ella no pensaba ir al zócalo pero me hablo como a las 8:00 de la mañana y me dijo en un tono bastante motivado que no podía quedarse acostadota y viendo lo que estaba pasando sin ella hacer nada, lo cual me dio mucho gusto y le dije que se fuera y que después me platicara como le fue, Y la verdad le fue muy bien ya que por azares del destino se fue directamente al auditorio y por el cerco que había, ella llego por la parte de atrás que era por donde llegaban los invitados especiales y le toco ver de cerca a peña nieto a carstens, a quien le dijo que estaba así de marrano por tragar tanto de lo que robaba y ojala reventara de gordo, y varios diputados del pan a quienes con singular alegría les mentaron la madre y les aventaron agua los pocos que estaban ahí que al principio eran como 10 y se fueron juntando hasta ser como 100, me dice mi esposa que los tenían como a 1 metro de distancia y que les mentaron la madre con todas sus fuerzas, mi esposa es tranquila pero dice que como veía que nadie les echaba de mentadas, ella lo empezó a hacer y también dirigió las consignas, a tal grado lo hizo que algunos medios internacionales la entrevistaron, yo creo pensando que ella los dirigía y se fue con todo contra los panistas, uno de los medios era de Colombia y ella les dijo que no era perredista pero que ya había abierto los ojos, también les confeso que ella voto el sexenio pasado por fox pero que no se cansaba de darse de topes de haberlo hecho.

Me dice que no falto por ahí un provocador que quería desanimarlos contra el PRD por no impedir la protesta de fecal, pero mi esposa en cuanto lo detecto, lo delato y empezó a gritar que ahí estaba un provocador y entre todos lo corrieron sin violencia.

En fin, llego muy prendida por lo que le paso y contenta de haber participado.

Hubo momentos muy tensos porque estaban rodeados de panistas que estaban con letreros de apoyo a fecal y matracas, hubo conatos de violencia y provocación de los pacíficos pero no hubo mas que zapes e intentos de patadas.

Amigos senderistas , el mundo entero sabe lo que pasa en México y uno de los primeros pasos se ha dado, la lucha empieza, el camino es largo pero con sinsabores y triunfos, este movimiento obradorista, seguirá avanzando, este movimiento es de convicciones , no de emociones.

¡¡¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!!!



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: