/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

Noticias sobre la Usurpación en Venezuela

Radio Nacional de Venezuela y Telesur:


En medio de una conflicto entre parlamentarios oficialistas y progresistas, el Palacio Legislativo de San Lázaro recibió a Felipe Calderón en su tribuna principal, para ser testigo de la transmisión de mando más controvertida de México.

El presidente electo de México, Felipe Calderón se colocó este viernes la banda presidencial en un hecho histórico para la nación, por primera vez un mandatario se impone la banda en un acto breve de traspaso de mando en el que estuvo acompañado por el saliente jefe de Estado, Vicente Fox.

Contra todos los pronósticos y a pesar de la resistencia de los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Felipe Calderón llegó a la tribuna principal del Palacio Legislativo de San Lázaro para tomar juramentación como presidente de México.

Su presencia en la tribuna principal fue breve y fugaz. El himno de los Estados Unidos de México cerró el acto de ascensión, cuya ceremonia estuvo marcada por aplausos y abucheos contra el nuevo presidente mexicano.

Ante el convulsionado Palacio Legislativo, Felipe Calderón juró defender a su país y cumplir su labor como presidente de todos los mexicanos.

De la misma manera que entró, salió de San Lázaro. Se espera que el recién juramentado presidente se reúna con sus seguidores en un lugar cercano al Auditorio Nacional para ofrecer un discurso.

Se estima que la concentración del conservador Felipe Calderón, coincida con la gran marcha convocada este viernes por Andrés Manuel López Obrador.


Por suerte la derecha fracasará estrepitosamente en Venezuela este domingo cuando sea reelecto el presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios.: