/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

GOLPE DE ESTADO EN MÉXICO

Aquí la foto de la pantomima que hicieron Fox y fecal en Los Pinos. El acto es 100% SIMBÓLICO y no hace presidente a fecal. PERO sí significa un verdadero GOLPE DE ESTADO, ya que se está pretendiendo usurpar el poder por medio de una ceremonia que no tiene NINGUNA validez legal.

Vean la foto del GOLPE DE ESTADO que acaba de dar el PAN en México:



(Por cierto; noten que a pesar de que fecal está en un escalón, está tan enano que el cadete militar sigue estando más alto.)


Todos en la mañana al Zócalo a protestar contra este GOLPE DE ESTADO que le ha dado el PAN a la nación.


UPDATE:
El Universal reporta que la mamada que acaban de hacer Fox y fecal en Los Pinos es, como hemos dicho, 100% SIMBÓLICA y sin ningún valor legal:

Poco después de las 23 horas, Calderón salió de su casa rumbo a Los Pinos junto con su esposa para realizar una ceremonia simbólica del cambio de poderes.


No hay presidente. La presidencia está vacía. Y sin la toma de protesta, se va a interinato. PUNTO.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: