/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

OJO : FECAL NO ES PRESIDENTE

La payasada que acaban de hacer Fox y fecal en Los Pinos NO hace a fecal presidente. Para que sea presidente, fecal tiene que tomar protesta en el pleno del congreso. Así lo marca la constitución.

La mamada que acaban de hacer ahorita en cadena nacional es para hacerle creer a la gente que ya es presidente cuando NO LO ES. La idea es que la gente se desanime y baje la guardia. Pero LEGALMENTE fecal NO es presidente hasta que tome protesta.

Y si no toma protesta NO ES PRESIDENTE DE MÉXICO.

De nuevo: esta pendejada que hicieron en Los Pinos es para DESINFORMAR y para ENGAÑAR a la gente. Fecal no tiene autoridad legal como presidente hasta que no tome protesta. Si no lo hace, ante el pleno del congreso, lo siento mucho entonces pero NO HAY PRESIDENTE y se tiene que ir a interinato.

Así que calma. Mañana los diputados no lo van a dejar tomar protesta. O en todo caso, lo tendrá que hacer con un desmadre que le mostrará al mundo entero que en México el gobierno es ILEGÍTIMO por ser producto de un fraude electoral.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: