/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

Hoy murió la democracia



Como dice la Doctora Berta: No hay que ponerse tristes. Ahora debemos concentrarnos en que el Pelele no termine su sexenio.



No tenemos que respetar la autoridad de un presidente que llegó al poder mediante un fraude electoral.


Usurpa Calderón la presidencia

...llega Felipe por la parte de atrás de la tribuna,

Como siempre, FeCal entró por la puerta trasera, en medio de un impresionante dispositivo de seguridad y se apropió de la banda. Es curiosa la cara feliz de Fox, que se va impune, y el gesto sombrío del espurio que sabe muy bien el repudio que le espera durante los siguientes cuatro años de su mandato (acúerdense que no lo vamos a dejar terminar).

¡Felipe va a caeeeeer!
¡Felipe va a caeeeeer!


Qué tan legítima será la "presidencia" del chaparro alcohólico, que la mayoría de Latinoamérica lo mandó a chingar a su madre:



Sólo acudirá a la asunción uno de los 12 mandatarios sudamericanos

Sólo uno de los 12 mandatarios de los países de América del Sur asistirá esta mañana a la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente de la República: el colombiano Alvaro Uribe ­considerado de derecha­ será el único que estará presente hoy en el acto oficial.

El resto de los gobernantes de Sudamérica: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, Surinam y Guyana ­la mayoría con tendencia de izquierda­ prefirieron no asistir por diferentes razones. Los mandatarios sudamericanos dieron prioridad a la primera Cumbre de Países de Africa y Sudamérica, celebrada en Nigeria.


Mientras tanto, los defensores de la democracia marchan hacia el Auditorio Nacional:




Encabeza AMLO marcha al Auditorio Nacional, donde estará Calderón

México, DF. Andrés Manuel López Obrador propuso este viernes a miles de seguidores que lo acompañaron en la mañana de este viernes en el Zócalo de la ciudad de México que marchen pacíficamente hacia el Auditorio Nacional por el Paseo de la Reforma, donde realizarán una concentración en defensa de la democracia.


Hagamos que el pelele renuncie:

Artículo 86 Constitucional.- El cargo de Presidente de la República sólo es renunciable por causa grave, que calificará el Congreso de la Unión, ante el que se presentará la renuncia.

No hay comentarios.: