/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

ENVIAN NOTA DE ARGENTINA SOBRE LA PAYASADA DE FECAL1

En medio de abucheos y aplausos, Calderón juró como presidente electo de México en el Congreso

Nota original:

Los legisladores de centroizquierda protestaron con gritos y silbidos en las tribunas de Diputados mientras que el oficialismo intentó, con forcejeos, preservar el acto. El traspaso de la banda presidencial en manos de Vicente Fox apenas duró dos minutos por el clima de tensión que se respiró en el recinto.
El Mundo

PASO DE MANDO. Felipe Calderón (derecha) saluda al mandatario saliente Vicente Fox, tras asumir la presidencia en un acto celebrado en la residencia oficial de Los Pinos. (EFE)


En una celebración marcada por aplausos oficialistas y abucheos de la oposición, el conservador Felipe Calderón prestó hoy juramento como presidente de México en el Congreso en una ceremonia que apenas duró dos minutos por el clima tenso que se respiró en el recinto.

"Juro desempeñar el cargo con honor y lealtad", dijo Calderón con su brazo derecho extendido, en una breve y accidentada sesión legislativa, donde minutos antes diputados de la izquierda y del PAN se tomaron a golpes por el intento de los opositores de impedir la ceremonia de investidura. Tras la jura, el flamante presidente se retiró rápidamente del Congreso, acompañado por una fuerte custodia.

Unos y otros tienen sus argumentos para perseverar en la toma. El Partido de Acción Nacional (PAN) en el gobierno pretende evitar que sus rivales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) impidan esta mañana la asunción de Calderón, cuyo triunfo en los comicios del 2 de julio jamás reconocieron por considerar que fue fraudulento. Esa disputa traba desde entonces la vida política de México y coloca al país al borde de la ingobernabilidad si, como se teme, la oposición cumple su promesa de boicotear a la nueva administración.

Más temprano, los legisladores se cruzaron nuevamente a golpes por el control del recinto, en un escenario bochornoso, con la sede del Parlamento mexicano, vallada en todos sus flancos y una masiva marcha convocada por el líder de la izquierda, Andrés López Obrador.

NOTA:En esta misma pagina hay 3 videos que seria bueno subir a youtube, se los damos de tarea a los compañeros.

No hay comentarios.: