/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

FOTOS

Algunas de las fotos que tomé el día de hoy:



























Puse esta foto porque hubo algunos que les decías que no pisaran las plantas y les valía madres, no la chinguen, no hay que darles armas a los pinches medios para que nos critiquen, así que es nuestra obligación respetar hasta a las plantas y a quien no lo haga decirle que no la chingue, una señora me decía que “no se podía pasar” y pues tiene razón estaba hasta el gorro, pero eso no justifica pasarse por donde sea, como si se fuera burro.









El link para bajar todas las fotos que tome en unos momentos mas dentro de este post, se trata de un zip con 56 fotos y como están en alta calidad mide 56 megas, así que para no alentar la carga del blog, las subí en baja calidad y no son todas.


UPDATE:

El Link para bajar las fotos en alta calidad:

http://s10.quicksharing.com/v/7266769/2006_1201diciembre.zip.html


No hay comentarios.: