/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

DESALOJARÁ EL EMP A LOS PERREDISTAS EN SAN LÁZARO

Nos llegó un reporte de que "el chaparrín" de Milenio (¿Carlos Mierdín?) recibió una información en la que se indica que el EMP desalojará a los diputados perredistas en San Lázaro.

Este reporte se da casi a las 7 de la tarde de ayer. Más tarde, Reforma da a conocer que se da un pacto de no agresión entre panistas y perredistas en San Lázaro según el cual no habría desalojo ni agresiones entre PAN y PRD en San Lázaro por lo menos hasta las 12 de la noche. Luego se extendió el pacto de no-agresión hasta las 5 de la mañana. Y Reforma reporta que el pacto de no agresión posiblemente se extienda hasta las 9 de la mañana.

No obstante, hay que avisarle a los diputados en San Lázaro de este reporte que recibió "el chaparrín". Por que faltan casi 2 horas para las 5 de la mañana, y en cualquier momento podría entrar el EMP a tratar de desalojarlos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: