/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

LA LÓGICA DE LOS PANISTAS

Nos envían los siguientes ejemplos de lógica panista:

Si te roban el auto... por estar en paz aceptalo.

Si violan a tu hija... por estar en paz aceptalo

Si tu hijo miente... por estar en paz aceptalo

Entonces si por estar en paz aceptemos el FRAUDE ELECTORAL en contra de la mayoria de los mexicanos... por estar en paz aceptalo.



Pero NO lo vamos a aceptar. Me da mucho gusto justo mientras fecal y Fox le daban un GOLPE DE ESTADO a la nación, llegaron muchos e-mails de lectores ENCABRONADÍSIMOS por la usurpación que se estaba llevando a cabo.

Así de encabronada estará la gente en unas horas en el Zócalo.

Y así de encabronados estarán con los perredistas si no impiden esa toma de protesta así sea a madrazos.


El país no se merece que le den un golpe de estado los panistas y que luego pretendan que no hagamos nada simplemente "por estar en paz". No; fecal cometió un grave error. JAMÁS podrá volver a pisar la calle. Y el día que lo haga, el pueblo le hará arrepentirse de haber USURPADO lo que NO ganó en las urnas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: