/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

AMENAZAN PANISTAS CON VIOLENCIA EN SAN LÁZARO

Sale esta nota del Reforma en la que los panistas amenazan con usar violencia en la toma de protesta de fecal:

Garantiza PAN toma de protesta

Los senadores del PAN se trasladarán esta noche hasta el Palacio Legislativo de San Lázaro para reforzar la posición de los diputados de su partido

Claudia Guerrero y Claudia Salazar

Ciudad de México (30 noviembre 2006).- La fracción parlamentaria del PAN en el Senado de la República acordó la noche de este jueves garantizar, aunque sea por la fuerza, la toma de protesta de Felipe Calderón como Presidente de la República.

Para ello, se trasladarán hasta el Palacio Legislativo de San Lázaro, para estar ahí a más tardar a 23:30 horas y reforzar la posición de los diputados panistas que mantienen tomada la tribuna.

"Vamos fuero contra fuero. Esperamos que los límites no se rebasan, pero si agreden a alguien tampoco estamos mancos", adelantó uno de los legisladores que pidió no ser citado.

Fuentes de la bancada informaron que la decisión fue tomada durante una reunión privada, en la que fueron informados que Calderón entrará al Palacio Legislativo de San Lázaro por las escalinata principal.

Posteriormente, ingresará al Salón de Plenos por el lado izquierdo del mismo y llegará hasta la tribuna, a través del pasillo ubicado justo en medio de los legisladores del PAN.

La protesta se realizará de la manera más rápida posible.

Para proteger el futuro Mandatario, los senadores y diputados panistas realizarán un operativo de defensa, aunque esto implique enfrentarse físicamente con los legisladores federales del PRD.

Para ello, estarán asesorados por el Subsecretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Yunes, ya que el acuerdo es que ningún elemento de la Policía Federal Preventiva o del Estado Mayor Presidencial intervengan en una eventual trifulca.

Durante la reunión, el senador César Leal fue el único que se opuso a la decisión.

"Somos legisladores no granaderos o policías", declaró el ex Embajador, de acuerdo con los testimonios de los legisladores.


De ese tamaño es la desesperación de los fascíficos. Ahora amenazan con usar violencia para consumar el GOLPE DE ESTADO.

Si alguien tiene contacto con los diputados del PRD en San Lázaro, avísenles de esto DE INMEDIATO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: