/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

EN EL CANAL DEL CONGRESO AYUDARON A TELEVISA

Nos escribe un lector y nos comenta:

Antes que nada, me encuentro indignado como muchos otro mexicanos por la burla de ésta mañana en San Lázaro, pero feliz de qué al pinche pelón espurio lo hayan balconeado a nivel mundial por se brevísima y conflictiva "toma de protesta".

Bueno, pero mi correo es para decirte que yo me chuté esa marranada en el canal del congreso y cabe decir qué, les hicieron la chamba a televisa. Una vez que el pelón entró con el HDP de Fox riéndose entre cínica y nerviosamente, calaron los micrófonos dese las curules y solo dejaron el del espurio. De tal forma qué solo se escuchó el pinche pelón. No se hicieron más tomas de las tribunas y a leguas se adivinó la intención de maquillar la toma para luego pasarsela a las televisoras.

No se quien sea el encargado de prensa y medios en el canal del congreso pero se percibe que le llenaron la bolsa pa´facilitarle la chamba a los televisos y aztecos.


Esto explica por que ya no se vió a ningún perredista tratando de llegar a la tribuna en los 4 minutos que estuvo fecal en San Lázaro.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: